Barbaros Capitulo 21 Hayreddin Sultanin Fermani

Barbaros Capitulo 21 Hayreddin Sultanin Fermani

Quality : HD 1080p

Language : Turkish

Views : 98

Barbaros Capitulo 21 Hayreddin Sultanin Fermani

Barbaros Hayreddin Sultanin Fermani Capitulo 21

  • Charles comienza a hacerle preguntas a Lomelino. Lomelino no puede hablar pero señala con el dedo al Papa. El Papa dice que Lomelino quiere orar e inmediatamente comienza a orar por él.
  • Seyyare dice que tienen que escapar de la mazmorra. Nazife intenta calmar a su hermana pero falla. El guardia llega a la celda y empieza a hablar con las mujeres.
  • Seyyare dice que es la hermana de Hayreddin. El guardia acepta ayudar a las mujeres y les permite escapar. Yahya va al puerto y se entera de la ubicación del barco. Solomon habla con el líder de los comerciantes genoveses y le pide un pasaporte diplomático.
  • El Sultán ordena que estos barcos sean reparados inmediatamente. Kemankes le cuenta a Silahdar lo que le pasó a la familia de Hayreddin. Silahdar dice que la familia de Hayreddin no hará contrabando y le pide a Kemankes que resuelva este problema de inmediato.
  • Los soldados centinelas que deambulan por las calles de Granada ven a Luna. Luna dice que no sabía que había un toque de queda nocturno y trata de escapar.
  • Charles dice que ahora es muy difícil matar a Musa. El Papa dice que un espía secuestrará a Musa después del juicio y lo llevará a palacio. Carlos permite que Cristóbal vaya a Granada a petición del Papa. Batista regresa al palacio.
  • La Reina le cuenta al embajador lo sucedido con Lomelino. Batista inmediatamente va a su habitación y trata de hablar con su amigo. Lomelino dice que el Papa y Alessandro atacaron, aunque con dificultad.
  • Doria ordena que se cuelguen cuadros de Barbarroja por toda la ciudad. El juez Alexander dice que puso guardias adicionales en la entrada de la ciudad. Hatice le dice a Kemankes que sus hijas son inocentes. Pasha dice que encontraron pólvora en el almacén. Hatice dice que han estado comerciando durante años y que nunca antes habían hecho contrabando.
  • Kemankes dice que sabe que las mujeres son inocentes y hará todo lo posible al respecto. Yahya le hace preguntas a Murat sobre Tuzcuzade.
  • barbaros hayreddin episodio 21 Subtítulos en inglés KayiFamily El Papa dice que Musa será juzgado pronto. Batista dice que Musa será ejecutado después del juicio. Pope detiene a Batista y dice que Musa será liberado después del juicio.
  • Charles le da la carta que le escribió al embajador y le pide que se la dé a Musa. El Papa dice que Hissam matará a Musa. Batista se entera de que Hisam es un amigo cercano de Musa y se prepara para irse.
  • Hayreddin inmediatamente lleva a Dervish a un médico para salvarle la vida. Aydin y Luna intentan detener a los soldados. Doria pronto atrapa a Aydin y Luna. Omer dice que ayudará a Hayreddin y llama a un médico para Dervish. Antes de salir del palacio, Batista le pide a Kandiyeli que revise las habitaciones. La Reina detiene a Batista y le entrega su cruz. Batista agradece a la Reina y parte.

Barbaros Capitulo 21 Hayreddin Sultanin Fermani

Barbaros Hayreddin Sultanin Fermani Capitulo 21 en movirama Telenovelas ;

Míralo también con subtítulos en Inglés en:

Míralo también con subtítulos en árabe en:


Barbaroslar Capitulo 21 en español

Barbaros Capitulo 21 en español

Edicto de Barbaros Hayreddin Sultan Capitulo 21

  • La serie gira en torno a un período de tiempo desde la piratería hasta el Sultanato, sobre el líder de los mares, Barbaros, al comienzo de su crueldad como pirata, e interrumpiendo el movimiento del enemigo hasta convertirse en el comandante de la flota naval otomana. , para que su personaje pase por campañas, sacrificios, victorias y muchos eventos emocionantes, y la idea de producir y retratar la vida de piratas y flotas navales con sus líderes, tramas, movimientos, conflictos y planes de interés para Bozdag , especialmente en el personaje de Barbaros.
  • Una gran serie histórica que cuenta la historia de la vida del comandante más famoso de la Armada Otomana, Khair al-Din Barbarroja, y trata sobre las victorias del comandante que llamó a su período de mando: la edad de oro de la Armada Otomana.

¿Quién es Khair ad-Din Barbaros Pasha?

  • Khair al-Din Barbaros Pasha es el comandante más famoso de las flotas otomanas y uno de los mayores símbolos de la yihad marítima. Nació en 1470 d. C. en la isla de Midelli y murió en Estambul en 1546 d. C. el cinco de julio.
  • Su nombre de nacimiento (nombre original) era Khidr bin Yaqoub, conocido como Khidr Reis, y también fue llamado Khair al-Din Pasha, y fue conocido como Barbaros en Europa. El significado de este apodo es el dueño de la barba roja, como su barba era de color rojo, y después de que fue martirizado, le dieron este título a su hermano.
  • Los hijos de Khair al-Din Barbaros Pasha fueron sus asistentes y partidarios más importantes, conocidos como Hassan al-Kabir (Büyük hasan) y Hassan al-Saghir (küçük hasan). Khair al-Din Pasha participó en muchas invasiones navales de su hermano. Aruj, y una de sus invasiones más importantes fue cuando salvó la vida a miles de la comunidad musulmana en España conocida como los moriscos perseguidos.
  • Después de que su hermano Arouj fuera martirizado, asumió el liderazgo, y antes del martirio de su hermano, estableció un estado con Argelia como su capital y lo anexó como estado en el Imperio Otomano por orden del sultán Solimán el Magnífico.
  • Debido a este asunto, se mudó a vivir a Estambul, donde se convirtió en el responsable de implementar y diseñar la estrategia marítima del Imperio Otomano, y con respecto al establecimiento de la soberanía otomana sobre el Mediterráneo, el mérito es de Khair al-Din Pasha.
  • Esta soberanía continuó durante un tercio de siglo después de la Batalla de Preveza, que tuvo lugar en 1538 d. C., cuando el Mar Mediterráneo pasó a ser conocido como el Lago Turco.

La historia de Barbarroja en detalle

  • Luego de una etapa fue trasladado a trabajar en remo en un bote rumbo a la ciudad de Antalya, Su gobernador, Su Alteza el Príncipe Shehzade Qorqud, hijo del sultán otomano Bayazid II, solía rescatar (liberar) a cien prisioneros turcos anualmente.
  • Ocurrió que Oruj era remero en la barca que transportaba a los prisioneros, pero debido a su valor, los Caballeros de Rodas no lo incluyeron en la lista de los 100 liberados.
  • Sin embargo, pudo soltar sus cadenas en persona y nadar hasta la costa, ya que permaneció en un pueblo turco durante 10 días. Luego, de camino a Medellín, llegó a Antalya, donde conoció a Ali Reis, un capitán que tenía un barco que comerciaba entre Antalya y Alejandría.
  • El famoso Oruj lo alcanzó, así que lo invitó a trabajar con él, y pronto Oruj anunció que mañana sería el segundo capitán del barco. Con la llegada de Arouj a Alejandría, envió un telegrama a su familia informándoles de su supervivencia.
  • Es posible que Arouj escapó del cautiverio en el año 911 d. H. y aceptó el año 1506 d. C. Oruj permaneció ausente durante tres años entre su cautiverio en Rodas y su trabajo de remo.

 

Sinopsis

Barbaros Capitulo 21 Hayreddin Sultanin Fermani

  • Sultan Suleiman le da a Barbaros Hayreddin una tarea para apoyar la conquista de Roma. Pide a los francos que pongan espías en él. Antes de este cargo, quiere que sea nombrado diputado en Argelia y se instale en Payitah con su familia.
  • El capitán de la Armada Otomana, Kamankesh Pasha, recibió la noticia del encuentro del sultán con Khair ad-Din. Kemankeş tiene dudas por este encuentro. ¿Por qué el sultán quería conocer a Barbaros Khairuddin?
  • El rey Carlos V y el rey Francisco también se disputan la presidencia de Roma. El Papa dice que quien se apodere de Barbaros Hayreddin se convertirá en Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Andrea Doria es la única persona que puede derrotar a Barbaros Hayreddin. Ambos quieren reclutar a la almirante Andrea Doria a su servicio, para lo cual necesitan dinero. Pero no es tan fácil.
  • Barbaros Hayreddin inmediatamente toma medidas para crear una agencia de espionaje. Sin saberse el uno al otro, tanto el rey Carlos como Hayreddin buscarán la ayuda de Mia de Luna para varios propósitos.
  • En la segunda temporada de Barbaroslar, cuya primera temporada fue de 32 episodios, se ganó el aprecio de todos los espectadores en poco tiempo. Barbaroslar Akdeniz’in Kilici, que comenzó a transmitirse el 16 de septiembre de 2021, no se ha transmitido durante algunas semanas debido al virus Corona. La serie de televisión, que intenta explicar la vida tanto del Imperio Otomano como de los musulmanes del Mediterráneo, también ha mostrado en pantalla la vida de cuatro hermanos.
  • Mientras era capitán y trabajaba en barcos chárter, Oruj comenzó a ayudar a la gente de Alejandría y finalmente compró su propio barco. Khidr trató de resolver el misterio del Mediterráneo y obtuvo la ayuda de los derviches en este sentido. Isaac inicialmente se opone a que sus hermanos menores hagan trabajos peligrosos, pero después de perder a su familia, comienza a mantenerlos. Oruj comenzó a luchar contra Pietro y capturó las islas del mar Egeo una por una.
  • Después de perder a su esposa Uruj, quiso vengarse de los estados cristianos del Mediterráneo y luchó con Khizir contra los Caballeros de Rodas. Después de la muerte de Pietro, Don Diego toma medidas para detener a Urugus y los turcos. Uruj, habiendo hecho seguro el mar Egeo para los turcos, fue a Argelia y comenzó a luchar contra los españoles. Don Diego tendió una trampa traicionera y mató a Oruj, sultán de Argel. Khidr atacó a los piratas españoles para vengar a Elias, Uruj y Mariam.
  • Khidr ejecutó a Don Diego frente a todos y dijo que se uniría al Imperio Otomano con todas las tierras que había conquistado hasta el momento. Yavuz Sultan Selim aceptó la oferta de Khidr y le dio el título Hayreddin (Khair ad-Din). Elenco: Segunda Temporada: Decreto del Sultán
  • Berat Ozdogan se sienta en la silla de director del ciclo, que reunirá a los espectadores con la producción de Es Film. Además del papel protagónico de Tolgan Saychman en la serie de época Bárbaros Hayreddin:

Elenco: Segunda Temporada: Decreto del Sultán

El elenco de la serie incluye a Melissa Doncel, Ufuk Özkan, Timur Akar, Hasan Koçükçetın, Yılmaz Bayraktar, Ceren Soylu, Gezem Aydin, Basak Daşman, Bahadir Yenisehirlioğlu y Halil Ibrahim Kurum. Aparecerán los nombres.

Barbaros Hayreddin Sultanin Fermani Capitulo 21


Telenovelas

Barbaroslar Capitulo 21 en español

Barbaros Capitulo 21 en español

Edicto de Barbaros Hayreddin Sultan Capitulo 21

Barbaros Hayreddin Sultanin Fermani Capitulo 21

barbaros hayreddin sultanin fermani episodio 21, edicto de barbaros hayreddin sultanepisodio 21 en español, barbaros hayreddin episodio 21 español, barbaros hayreddin sultanin fermani episodio 21 sub, barbaros hayreddin episodio 21,Barbaros Hayreddin Sultanin Fermani Capitulo 21,Telenovelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top