Gelsin Hayat Bildigi Gibi Episodio 35 – Subtítulos en español

Gelsin Hayat Bildigi Gibi episodio 35 en español

  • ¡Sadi y Songul están en peligro! Serdar se sorprendió de lo que sucedió con el plan de Songul. Serdar recibió un disparo mientras Songül quería pedir la cuenta de su padre. Con la muerte de Serdar sin hablar, el equipo de Snake estaba en una situación difícil.
  • Songül y Nihat, el inspector jefe, comenzaron a trabajar para averiguar quién ayudó a Serdar a escapar del hospital. Songül obtuvo una nueva pista al saber que el abogado de Serdar y el abogado del caso de Mert eran la misma persona. Gizem, que lo pasó mal tras la muerte de su madre, quedó impactada cuando conoció la otra cara de Servet. Al tener dudas, Gizem corrió hacia Araz.
  • Por otro lado, mientras Mert intentaba pasar su tiempo tranquilamente adentro, los problemas no amainaban. Aylin también comenzó a acercarse a Araz, quien estuvo con ella en sus días difíciles. Cuando Sadi y Songül regresaron de sus investigaciones periodísticas, esta vez llamaron a la puerta de Servet. Sin embargo, cuando Servet reconoció al dúo, la gente de Payas se enfrentó a un gran peligro.
  • En la emocionante promoción donde Songül participa en una misión secreta, Sadi no soporta dejar sola a su esposa y se involucra en la operación. Mientras el juicio de Mert se decide en espera de juicio, se espera con impaciencia lo que sucederá cuando regrese a Karabayır. La madre de Melek apuñalando a Celal sorprende a la audiencia.
Gelsin Hayat Bildigi Gibi episodio 35

Gelsin Hayat Bildigi Gibi episodio 35 Subtítulos en españolen movirama telenovelas ;

Ver y descarga también con subtítulos en inglés :

Ver y descargar también con subtítulos en árabe:

  • ochahid

  • Título Original : Gelsin Hayat Bildiği Gibi
  • Año : 2022
  • Director : Altan Dönmez
  • Creada por : Altan Dönmez
  • País : Turquía
  • Temporadas : 1

Sinopsis :

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Capitulo 35
  • Sadi Payasli resultó estar en el centro de los eventos en curso de la serie de televisión turca Gelsin Hayat Bildiği Gibi. En el pasado, estuvo estrechamente relacionado con el mundo criminal y disfrutó de una gran influencia. Hizo tratos dudosos, llevó a cabo enfrentamientos bastante peligrosos entre personalidades de la mafia, trató de exagerar su capital y al mismo tiempo no experimentó ningún temor a la ley. Un día, el héroe de una serie turca con subtítulos en español tuvo suerte y logró escapar de la justicia. Solo que, a pesar de tal fortuna, el castigo de Dios lo alcanzó. Todo sucede cuando estaba en el epicentro de otro enfrentamiento, pero esta vez terminó trágicamente para él. El destino decidió darle otra oportunidad y milagrosamente logró sobrevivir después de un terrible accidente.
  • Solo entonces, el héroe de la serie de televisión turca "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" en turco, finalmente pudo darse cuenta de que había llegado el momento de cambiar su existencia habitual. Decide que ya no tiene ningún trato con el inframundo. Como resultado, Sadi se convirtió en maestra en una institución educativa muy prestigiosa. La mayoría de los niños de familias ricas e influyentes estudian aquí. Estos no eran solo estudiantes comunes, sino adolescentes de una formación completamente nueva, o la llamada generación Z. Los muchachos se consideran avanzados en muchos asuntos y, al mismo tiempo, personas bastante inteligentes.
  • Los jóvenes estudiantes nunca mostraron ni una gota de respeto por sus maestros y no lo consideraron necesario. Después de todo, para ellos no existen ideales y mucho menos autoridades. Podían comportarse como quisieran y no tenían en cuenta las opiniones de las personas que los rodeaban. Pero cuando el héroe de la serie turca “Que la vida sea como es” se puede ver en línea con subtítulos en español, llegó a esta institución educativa, podría cambiar mucho. Los estudiantes tendrán que aceptar el hecho de que ya no podrán relacionarse con el aprendizaje como antes, y ahora tendrán que recibir realmente todo el conocimiento necesario.

Reparto :

Ertan Saban como Sadi Payasli

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Ertan Saban Gelsin Hayat Bildigi Gibi Capitulo 35
  • Ertan Saban es actor y guionista. Nació en Skopje, República de Macedonia. Es de ascendencia turca. (La minoría turca vive en Macedonia). Tiene doble ciudadanía macedonia y turca. Se graduó del Conservatorio Estatal de Macedonia, Teatro. Durante muchos años subió al escenario con su hermano Erman Saban en varias obras del Teatro Turco Macedonio. Llegó a Turquía y comenzó a actuar. Jugó en la exitosa serie de época "Elveda Rumeli".
  • Ertan Saban participó en una serie de televisión titulada "Mutlu Ol Yeter" con Ali Atay. Interpretó al personaje de Gölge en la serie de televisión Kurtlar Vadisi Pusu. Jugó y escribió en la película "Limonata". Recibió el Premio al Mejor Actor en el 4º Festival de Cine del León de Oro de Kaunos con la película "Baska Semtin Çocuklari (2008)". La famosa banda de rock turca también tocó en el video musical Deprem de Malt.

Ozge Ozberk como Derya

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Ozge Ozberk Gelsin Hayat Bildigi Gibi Capitulo 35
  • Özge Özberk es una actriz turca que ha actuado en muchas películas, series de televisión y obras de teatro. Özge Özberk nació en Estambul, Turquía en 1976. Estudió teatro en la Universidad de Estambul y en el Centro de Artes Mujdat Gezen. Obtuvo reconocimiento con su papel en la película turca GORA.
  • Sus papeles más recientes son en las películas 'Mavi Gözlü Dev' y en una serie dramática histórica llamada 'Kirik Kanatlar'. A partir de 2013, protagoniza la serie de televisión turca Pis Yedili.

Devrim Ozkan como Songul

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Devrim Ozkan Gelsin Hayat Bildigi Gibi Capitulo 35
  • Devrim Özkan nació el 2 de septiembre de 1998 en Mugla, Turquía. Actualmente es conocida por sus papeles en Vuslat (2019), Ramo (2020) y Vatanim Sensin (2016).

Nilsu Berfin Aktas como Gizem

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Nilsu Berfin Gelsin Hayat Bildigi Gibi Capitulo 35
  • Nilsu Berfin Aktas nació el 17 de agosto de 1998 en Ankara. Es una actriz, conocida por Kuzey Yıldızi (2019), Rastlanti (2019) y Gelsin Hayat Bildigi As (2022).

Burak Demir como Oguz

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Burak Demir Gelsin Hayat Bildigi Gibi Capitulo 35
  • Burak Demir nació en 1978 en Ankara, Turquía. Es un actor, conocido por Queen of the Night (2016), Sevkat Yerimdar (2017) y Tramps (2019). Anteriormente estuvo casado con Meltem Demir.

Mustafa Acalan como Araz

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Mustafa Acalan Gelsin Hayat Bildigi Gibi Capitulo 35
  • Mustafa Açilan nació el 22 de febrero de 1987 en Estambul, Turquía. Es actor, conocido por Akinci (2021), Ustalar alemi (2018) y Ankara (2021).
Gelsin Hayat Bildigi Gibi episodio 35

telenovelas turcas en español

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Capitulo 35

Gelsin Hayat Bildigi Gibi episodio 35 en español

Deja Que la Vida Venga Como Sabe Capitulo 35

Gelsin Hayat Bildigi Gibi episodio 35,Deja Que la Vida Venga Como Sabe episodio 35,Gelsin Hayat Bildigi Gibi Capitulo 35,gelsin hayat bilgidiği gibi capitulo 35 en espanol,gelsin hayat bilgidiği gibi 35 en espanol,deja que la vida venga como sabe 35 en espanol,capitulo 35 gelsin hayat bilgidiği gibi espanol,Deja Que la Vida Venga Como Sabe Capitulo 35, telenovelas turcas en español,Gelsin Hayat Bildigi Gibi episodio 35 en español

Favorite Comments (0) Report