Kizilcik Serbeti Episodio 14 en Español Subtitulado – Gratis

Kizilcik Serbeti Episodio 14 en Español

Un amor Episodio 14 en Español

Resumen del episodio anterior

  • Doga dejando a Fatih y regresando con su madre causará gran confusión en ambas familias. Aunque Pembe y Abdullah inicialmente pensaron en este abandono como temporal y no se preocuparon demasiado, sintieron la necesidad de lidiar con la situación cuando pasó el tiempo y no hubo reconciliación.
  • Sin embargo, sus esfuerzos no serán muy efectivos. La naturaleza es triste pero decidida. Abdullah, quien estuvo involucrado en la circuncisión de Alev de los hermanos del niño que tuvo un accidente, volverá a mostrar su diferencia, y su enfoque afectará a Alev como de costumbre.
  • Los problemas derivados del malentendido entre Nursema y Umut se resolverán con la ayuda de Alev. Al escuchar los eventos de Nilay y Mustafa para comprar un bote, Abdullah se enojará mucho, la relación entre padre e hijo se abrirá como nunca antes y Mustafa se enfrentará a su padre por primera vez en su vida. Al ver que Kıvılcım se está alejando de él, Ömer encontrará la manera de reunirse con ella y contarle a Kıvılcım el secreto de su vida.
Kizilcik Serbeti Episodio 14 en Español

Kizilcik Serbeti Episodio 14 en Español en movirama Telenovelas ;

Míralo también con subtítulos en Inglés en:

Míralo también con subtítulos en árabe en:


  • Título en español: Sorbete de arándanos, un amor
  • Género: Romántico
  • Red de transmisión: Show TV
  • Guión: Melis Civelek, ZeynEp Gur
  • Producción: Gold Film
  • Fecha de lanzamiento: octubre de 2022
 
  • Cranberry Sherbet, que se proyectará en Show TV, producido por Gold Film y producido por Faruk Turgut, protagonizado por Barış Kılıç, Evrim Alasya, Settar Tanrıöğen, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör y Müjde Uzman. Llega a la pantalla con su primer episodio el viernes de octubre. La joven actriz Sıla Türkoğlu se ganará el aprecio del público con el personaje de la estudiante universitaria Doğa en la serie.
  • Cranberry Sherbet trae a la pantalla el matrimonio repentino de dos familias que viven en dos culturas diferentes, sus hijos, Doğa y Fatih, con una narrativa impactante. La querida actriz Sıla Türkoğlu da vida a una estudiante universitaria idealista y trabajadora que estudia en la facultad de odontología con una beca completa.
  • El matrimonio de Doğa con su amante Fatih (Doğukan Güngör) sin pensar en lo que dirá su madre Kıvılcım (Evrim Alasya), pondrá a prueba la vida de las familias.
  • Türkoğlu dio pistas a la audiencia al describir al personaje que interpretó en la serie con las siguientes palabras: “La naturaleza es la hija mayor de una madre idealista. Al igual que su madre, es una mujer idealista, trabajadora, fuerte y con sueños. Ella piensa que el amor puede con todo, aunque en realidad no es muy frívola y vive en un mundo de fantasía. ¿Veamos si realmente es así? dijo.
  • Kıvılcım (Evrim Alasya), una mujer bien educada, realista y moderna, se mantuvo firme después de su divorcio y crió a sus dos hijas de acuerdo con los valores en los que creía. Su hija menor, Çimen (Selin Türkmen), todavía asiste a la escuela secundaria, mientras que su hija mayor, Doğa (Sıla Türkoğlu), estudia odontología en la universidad. El único deseo de Kıvılcım es que sus hijos tengan éxito y sean felices en el futuro. Kıvılcım, que estaba muy decepcionada cuando Doğa se casó con su novio en su primer año en la universidad, experimenta el impacto de su vida cuando su hija conoce a la familia de su marido.
  • La familia del esposo de Doğa, Fatih (Doğukan Güngör), es una familia muy conservadora. Kıvılcım piensa que su hija no puede vivir con una familia que ve la vida de manera tan diferente. La naturaleza cree que su amor superará todo tipo de diferencias.
  • En el elenco de Cranberry Sherbet; Barış Kılıç, Evrim Alasya, Settar Tanrıöğen, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör, especialista en evangelio, Aliye Uzunatağan, Feyza Civelek, Ceren Yalazoğlu Karakoç, Emrah Altıntoprak, Feray Darıcı, Selin Türkmen, Özlem Sercan Çakar, Rakan Kakar, Oral Özlem Tinmaz, Tuana Gizem Uzunlar.
Kizilcik Serbeti Capitulo 14 en Español

Sinopsis

  • Kıvılcım, que estaba muy decepcionada cuando Doğa se casó con su novio en su primer año en la universidad, experimenta el impacto de su vida cuando su hija conoce a la familia de su marido.
  • La familia del esposo de Doğa, Fatih (Doğukan Güngör), es una familia muy conservadora. Piensa que su hija no puede vivir con una familia que ve la vida de manera tan diferente. La naturaleza cree que su amor superará todo tipo de diferencias. Kızılcik Şerbeti; Es una historia de amor entre dos familias extremas con la misma verdad pero diferentes métodos.
  • Kıvılcım (Evrim Alasya), una mujer bien educada, realista y moderna, se mantuvo firme después de divorciarse de su esposo y crió a sus dos hijas de acuerdo con los valores en los que creía. Su hija menor, Çimen (Selin Türkmen) todavía es asiste a la escuela secundaria, mientras que su hija mayor Doğa (Sıla Türkoğlu) estudia odontología en la universidad.
  • El único deseo de Kivilcim es que sus hijos tengan éxito y sean felices en el futuro. Kivilcim, que estaba muy decepcionada cuando Doğa se casó con su novio en su primer año en la universidad, experimenta el impacto de su vida cuando su hija conoce a la familia de su marido.
  • La familia del esposo de Doğa, Fatih (Doğukan Güngör), es muy conservadora. Piensa que su hija no puede vivir con una familia que ve la vida de manera tan diferente. Doga cree que su amor superará todo tipo de diferencias.
  • Kızılcık Şerbeti es una historia de amor entre dos familias extremas con la misma verdad pero métodos diferentes.
  • La serie Kızılcık Şerbeti trata sobre dos familias que no se parecen en nada y tienen diferentes perspectivas de la vida. Narra el hecho de que los hijos de las dos familias en cuestión tienen que estar juntos para su matrimonio y felicidad, y las dificultades que esto trae consigo.
  • En la serie de Kızılcık Şerbeti; familias con dos cosmovisiones diferentes tienen que unir sus vidas por sus hijos; es decir, se les pedirá que beban sorbete de arándanos para sus hijos.
  • Kıvılcım (Evrim Alasya), una mujer bien educada, realista y moderna, se mantuvo firme después de divorciarse de su esposo y crió a sus dos hijas de acuerdo con los valores en los que creía.
  • Su hija menor, Çimen (Selin Türkmen), todavía asiste a la escuela secundaria, mientras que su hija mayor, Doğa (Sıla Türkoğlu), estudia odontología en la universidad. El único deseo de Kıvılcım es que sus hijos tengan éxito y sean felices en el futuro.

Reparto de la serie

Kizilcik Serbeti Episodio 14

Sila Türkoğlu como Doğa Korkmaz

Kizilcik Serbeti Episodio 14 en Español
  • Doğa es la hija mayor de Kıvılcım. Al igual que su madre, es idealista y trabajadora. Se graduó de la escuela donde su madre era directora y ganó la facultad de odontología con una beca completa. Ella tiene miedo de su madre como todos los demás.
  • Su madre es muy valiosa para ella y al principio oculta su relación con Fatih, ya que nunca está dispuesta a entristecerla. Pero su amor por Fatih es tan abrumador que se casa, independientemente de lo que diga su madre.

Doğukan Güng como Fatih Ünal

Kizilcik Serbeti Doğukan Güngör
  • Fatih es el hijo menor de Abdullah y el más preciado de su padre. Es una personalidad amable y respetuosa.
  • A diferencia de su hermano mayor Mustafa, es más activo e inteligente en asuntos de negocios. Cuando se enamora de Doğa y se casa, es importante para él obtener la aprobación de su padre.

Barış Kılıç como Ömer Ünal

Kizilcik Serbeti Barış Kılıç
  • Ömer es el hermano de Abdullah Ünal. Es el responsable de las inversiones internacionales del Grupo de Empresas Unal. Ömer estaba mejor educado que su hermano mayor y estudió en el extranjero.
  • Se casó con su esposa Sema a una edad temprana con la fuerza de su padre, y de este matrimonio tuvo un hijo llamado Metehan. Ömer no se aleja de la vida moderna y no piensa como su hermano en algunos temas. Con el tiempo, las diferencias de educación y opinión entre Sema y Ömer se vuelven insoportables y Ömer dice que quiere el divorcio.
  • Omer es un buen padre que es respetuoso con todos, tiene el principio de ser justo en la vida empresarial y quiere a su hijo. Como nunca dejará de respetar a los miembros de su familia, nunca se oprime y no se retrae de nadie. Conocer a Kıvılcım también será la prueba de su vida para él.

Evrim Alasya como Kıvılcım Arslan

Kizilcik Serbeti Evrim Alasya
  • Kıvılcım nació como la hija mayor de un padre dominante y una madre ama de casa. Cuando su padre muere antes de que Kıvılcım se gradúe de la universidad, toda la responsabilidad de la familia recae en Kıvılcım. La madre de Kıvılcım, Sönmez, es una mujer abnegada, pero una mujer dominante que no puede mostrar mucho amor.
  • Continúa su vida laboral como directora de una escuela secundaria en una de las mejores y más consolidadas escuelas de Estambul. Es famosa por su postura en su vida profesional y su disciplina en la escuela. Para Kıvılcı, la vida consiste en principios.
  • Es bastante ordenada, sistemática y puntual. A medida que ascendía en su carrera, su profesión se convirtió en su identidad. Por lo tanto, ella es como una maestra en casa. Dio a luz a dos hijas llamadas Doga y Çimen. Su esposo Koray se aburrió de estar bajo el yugo de la autoridad de Kıvılcım con el tiempo y se divorciaron.
  • Kıvılcım, mientras se dedica a su familia y estudiantes, planea su vida para avanzar en su carrera. Lo único que quiere es que sus hijos obtengan una buena educación, trabajen y tengan una carrera.

Sibel Taşçıoğlu como Pembe Ünal

Kizilcik Serbeti Sibel Taşçıoğlu
  • Pembe es la esposa de Abdullah y madre de tres hijos. Tuvo un matrimonio arreglado con Abdullah pero se enamoró de él. Para Pembe, la vida consiste en su esposo e hijos.
  • No evita sacrificar a sus hijos por su felicidad. Es una mujer constructiva, risueña, meticulosa y organizada.

Müjde Uzman como Alev Arslan

Kizilcik Serbeti Müjde Uzman
  • Ella es la hermana volátil de Kıvılcım. Ella es la propietaria de una empresa de organización. Cuanto más realista es el Kıvılcım, más caprichoso es el Alev. Es divertida, graciosa e ingeniosa. Tiene una estructura que mira la vida desde otra ventana y no se toma muchas cosas en serio.
  • Según ella, todo es simple. No escatima su palabra, dice lo primero que se le ocurre.

Settar Tanrıöğen como Abdullah Ünal

Kizilcik Serbeti Settar Tanrıöğen
  • Abdullah es el hermano mayor de Omer. Aunque Ömer y Abdullah tienen la misma participación en la empresa, él es el mayor y tiene voz en la familia, ya que existe una jerarquía en su estructura familiar. Es un buen hombre de familia y un hombre paternal.
  • Además de ser un hombre exitoso, dedicado a su esposa e hijos, es un completo cabeza de familia. Él tiene la última palabra, el respeto es su línea roja. Respeta la opinión de todos y espera que la suya sea escuchada.

Fecha de lanzamiento

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Show Tv, Kızılcık Şerbeti. Los jugadores de Kızılcık Şerbeti serán Barış Kılıç, Evrim Alasya y Sıla Türkoğlu. La casa productora de la serie, que se emitirá el 28 de octubre de 2022, será producida por Gold Film, y su guionista será Melis Civelek y ZeynEp Gür.

Kizilcik Serbeti Capitulo 14

Telenovelas turcas en español

Kizilcik Serbeti Episodio 14 en Español; Un amor Episodio 14 en Español;

Kizilcik Serbeti Episodio 14 Subtitulado; Un amor Episodio 14 Subtitulado;

Kizilcik Serbeti Capitulo 14 en Español; Un amor Capitulo 14 en Español;

Kizilcik Serbeti Capitulo 14 Subtitulado; Un amor Capitulo 14 Subtitulado;

Sorbete De Arándanos Capitulo 14 En Español; One Love en Capitulo 14 español;

Sorbete De Arándanos Episodio 14 En Español; One Love en Episodio 14 español;

Kizilcik Serbeti Episodio 14 en Español,Un amor Episodio 14 en Español,Kizilcik Serbeti Episodio 14 Subtitulado,Un amor Episodio 14 Subtitulado,Kizilcik Serbeti Capitulo 14 en Español,Un amor Capitulo 14 en Español,Kizilcik Serbeti Capitulo 14 Subtitulado,Un amor Capitulo 14 Subtitulado,Sorbete De Arándanos Capitulo 14 En Español,One Love en Capitulo 14 español,Sorbete De Arándanos Episodio 14 En Español,One Love en Episodio 14 español

Favorite Comments (0) Report