Kurulus Osman Episodio 121 Subtítulos En Español – Temporada 4

Kurulus Osman Episodio 121 Subtítulos en español

  • Nayman dice que quiere comer y va a la tienda de Osman. Poco después, Olof llega y dice que quiere recuperar a Frigg. Osman toma medidas para matar a Olof, pero Nayman detiene a todos. Nayman le pide a Olof que regrese al castillo y entra en la tienda con Osman.
  • Oktem se entera de que Frigg ha sido atrapado y comienza a enojarse con su esposa. Bengi calma a su esposo y dice que Frigg nunca hablará. Oktem advierte a los soldados en el castillo.
  • Kurulus Osman Episodio 121 Subtítulos en inglés Kayifamily Nayman le pide a su chamán que prepare la medicina para ayudar a Osman. Osman toma a Orhan de su cama y lo lleva al chamán. A Malhun no le gusta esta decisión, pero Osman lo calma.
  • Abdal verifica el medicamento preparado por el chamán y dice que podría funcionar. Mientras Bala continúa cuestionando a Frigg, se entera de que el chamán está preparando un medicamento.
  • Nayman dice que los cofres llenos de oro vendrán pronto. Osman dice que no es difícil derrotar a los mongoles porque no conocen bien estas tierras. Abdal dice que cuando el veneno comienza a detenerse lentamente. Osman se da cuenta de que su hijo está mejorando y le pide a Nayman que se quede con la tribu esa noche.
  • Osman luego va a hablar con Orhan e invita a Sheikh a la tribu. Cerkutay se entera de que Frigg ha sido atrapado y le pide al sacerdote que ayude.
  • En Kurulus Osman Episodio 121, Orhan dice que todavía no siente nada. Ismihan dice que los espías de Nayman están en la mansión. Mientras Karesi intenta entender qué está pasando, Ismihan dice que Avci es una traidora.
  • Osman encuentra el mensaje secreto que lleva Avci y le dice a Karesi que está trabajando para los mongoles. Avci bebe el veneno que lleva consigo para no hablar más.
  • Después de pensar un rato, Osman dice que hará todo lo posible por la supervivencia de los turcos y accede a unirse al ejército de Ismihan. Bayindir se sorprende de que Osman acepte esta oferta.
  • Aktemur se estrena esa noche. Bengi va a la tribu al día siguiente y pregunta quién envenenó a Orhan. Malhun dice que pronto encontrarán al traidor en la tribu. Bengi dice que Aladdin puede haber cometido un error.
Kurulus Osman Episodio 121 En Español

Kurulus Osman Episodio 121 Temporada 4

kurulus osman capitulo 121 Temporada 4

Kurulus Osman Episodio 121 Subtítulos en español Temporada 4 en movirama Telenovelas ;

Mira y descarga también con subtítulos en inglés :

Kurulus Osman Capitulo102 En Español

¿Podrán las mujeres salvar a los cautivos?

  • Está en manos de Auburn Abdal, Demirci Davud y Akca Dervish Romanos. Romanos está listo para hacer cualquier cosa para resolver el juego de Osman Bey. ¿Podrán Kumral Abdal, Akça Derviş y Demirci Davud resistir las torturas de Romanos? ¿Podrán Bala, Malhun y otros Hatuns salvarlos?

Herrero David se lanza hacia adelante

  • Osman Bey encuentra una dura resistencia en Yenişehir, donde se apoya en su puerta. Osman Bey hará que su inteligencia hable además de la fuerza de su muñeca para la conquista de Yenişehir. ¿Cuál es el ingenioso plan de Osman Bey? Finalmente, los Alpes de Kayı terminan a las puertas de Yenişehir... Romanos y sus soldados, sorprendidos por lo que han pasado, intentan jugar un juego sucio... En los momentos más difíciles de la guerra, Herrero David, a costa de su vida, se lanza hacia delante para que ondee la bandera de Kayı. ¿Se salvará David el Herrero?

Osman Bey está ejecutando la sentencia de Romanos

  • Osman Bey y los Alpes capturan Yenişehir. Osman Bey, que pelea con Romanos, le quita la cabeza y le corta la pena. Esta es una nueva victoria, pero ¿será un nuevo problema para Osman Bey, el pueblo de Yenişehir?

La reacción del sultán a la conquista de Yenişehir

  • La conquista de Yenişehir por parte de Osman Bey significará que él es el poder dominante en Bitinia. ¿Cómo resonarán las sucesivas conquistas de Osman Bey en Konya? ¿Cómo reaccionará el sultán Alaeddin ante la conquista de Yenişehir?

Resumen del último episodio de Kurulus Osman

Osman Bey capturó a Cebe

  • Osman Bey se deshace de la trampa tendida por el comandante mongol Cebe y Ramanos con su juego. Mientras captura a Cebe, Romanos escapa en el último momento. ¿Podrá Osman Bey aprender toda la verdad de Cebe?

Se revela el engaño de Barkin

  • Destruido por la muerte de Selvi, los ojos de Barkın ya no ven nada. Él pasó por alto a todos. Se está preparando para tenderle una gran trampa a Osman Bey y sus Hatuns. ¿Qué está en la mente de Barkin? El engaño de Barkın Bey, quien ha cometido una gran traición durante años, ha sido expuesto. ¿Podrá Barkın Bey escapar de la ira de Osman Bey?

Osman Bey avergüenza a Çobanoğlu Ali Bey

  • Çobanoğlu Ali Bey está furioso tras la noticia de la lesión de su hijo. Envía noticias a Osman Bey con su embajador. Quiere Aktemur y Turgut. Osman Bey hará un movimiento importante que avergonzará a Ali Bey. ¿Cuál será la movida de Osman Bey?

Osman Bey en la puerta de Yenişehir

  • A pesar de toda la confusión, Osman Bey continúa con los preparativos para la conquista de Yenişehir. Romanos está tratando de fortalecer la línea defensiva que se le escapó a Osman Bey y llegó a Yenişehir. ¿Podrá la cadena de noticias de Osman Bey en Yenişehir transmitir los planes de Romanos a Osman Bey? ¿Qué acción tomará Romanos contra la organización secreta de Osman Bey en Yenişehir? Osman Bey y sus Alpes completaron todos los preparativos para la conquista de Yenişehir.
  • Osman Bey ahora ha girado su rostro hacia el oeste. Su objetivo es Yenişehir. ¿Se abrirán las puertas de Yenişehir, la puerta más importante en el camino hacia la condición de Estado? ¿Qué le espera a Osman Bey en las puertas de Yenişehir?
kurulus osman capitulo 121

Kurulus Osman Temporada 4

  • Se ha lanzado el póster de la nueva temporada de Kuruluş Osman, la serie récord de ATV, que regresará a las pantallas el miércoles 5 de octubre con su nueva historia, nuevos decorados y un elenco fuerte.
  • El tráiler de la nueva temporada, 'Kuruluş Osman', que llamó mucho la atención, también reveló su reclamo con el cartel de la nueva temporada. En el cartel, Osman Bey (Burak Özçivit) estuvo acompañado por los exitosos actores Hakan Yılmaz, Nihat Altınkaya e İpek Karapınar, quien fue incluido en el elenco de la nueva temporada. Además, llamaron la atención las imágenes de Estambul del siglo XIII en el magnífico cartel.
  • La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; La serie, dirigida por Ahmet Yılmaz y protagonizada por Burak Özçivit con el personaje de Osman Bey, comienza su cuarta temporada el miércoles 5 de octubre a las 20.00 horas en ATV.
  • Zehra Yılmaz, Selvi Hatun de Establishment Osman, dejó la serie recientemente. La bella actriz participó en la serie Rose Tale de ATV. En la serie, que comenzó en Estambul y continuó en Isparta, Yılmaz aparece frente a la cámara con nombres famosos como Gülper Özdemir, Erdem Kaynarca, Sarp Can Köroğlu, Bülent Duzgunoglu, Gulcin Hatihan, Arif Pişkin, Ayşenil Şamlıoğlu, Suat Sungur y Dijo Genay.
  • Zehra Yılmaz da vida a Ece, la novia de Toprak, quien es hijo de la familia Atabey, una de las principales familias de Isparta, en “Gül Masalı”. Producida por Pastel Film y producida por Efe İrvül y Yaşar İrvül, la serie está dirigida por Sadullah Şentürk. El guión del proyecto está escrito por Aybars Bora Kahyaoğlu.

Sinopsis de Kuruluş: Osman

  • El programa de televisión incluye las luchas internas y externas de Osman Gazi y cómo establece y controla el Imperio Otomano. Retrata sus luchas contra Bizancio y el Ilkhanate mongol y cómo pudo asegurar la independencia del Sultanato de Rum para establecer un estado soberano que haría frente a los imperios bizantino y mongol y honraría a los turcos.
  • El personaje de Osman se enfrenta a muchos enemigos y traidores en su búsqueda y el programa ilustra cómo pudo superar estos obstáculos y cumplir su misión con la ayuda de sus leales compañeros, familiares y amigos.
  • Predecesor
  • La serie sigue a Diriliş: Ertuğrul, que se situó en torno al padre de Osman, Ertuğrul, y cómo se enfrentó a enemigos y traidores. Comenzó en diciembre de 2014 y la temporada 5 del programa concluyó con Ertuğrul convenciendo a Berke de comenzar una guerra con Hulagu. Esta guerra se conoció como la guerra Berke-Hulagu y resultó en la división del Imperio mongol en cuatro kanatos. En Kuruluş: Osman, Osman se enfrenta a uno de los kanatos llamado Ilkhanate.
Kurulus Osman Episodio 121

Telenovelas turcas en español

kurulus osman capitulo 121

Kurulus Osman Episodio 121,kurulus osman capitulo 121,kurulus osman 121,kurulus osman 121 en español,kurulus osman 121 en espanol,kurulus osman capitulo 121 Sub español Temporada 4,Telenovelas turcas en español, Kurulus Osman Episodio 121 Temporada 4,kurulus osman capitulo 121 Temporada 4

Favorite Comments (0) Report