O Kız Episodio 6 Subtitulos en Español

O Kız Episodio 6 Subtitulos en Español

Resumen del episodio

  • Las nuevas decisiones de Zeynep marcarán el sexto episodio. Mientras que Ozan se sorprende cuando se entera de que Kadir, a quien cree que es un borracho, es el padre discapacitado mental de Zeynep, Zeynep está en estado de shock al descubrir la extraña relación de los dos. Los vientos de paz que soplan entre ellos bajo la influencia de Kadir dejan su lugar a una violenta tormenta, con la increíble acusación de Ozan contra Zeynep. Tras la tormenta que también presenció Sitare, Zeynep se da cuenta de que en su nueva vida, que está cambiando, tiene que proteger a su padre de peligros completamente diferentes.
  • Por otro lado, la vida comienza a cambiar rápidamente con la nueva cuenta de redes sociales que abrió. Este cambio, muy rentable para Sitare, dispara el lado ambicioso y competitivo de Ozan. Sitare y Ozan se encuentran cara a cara y la crisis de Zeynep que comenzó entre ellos crece al involucrar a la familia de Ozan. Mientras Ozan se encuentra en medio de una gran crisis familiar con el duro movimiento de Sitare, la familia de Zeynep se ve unida por un desastre inesperado. Mientras Kadir conecta a toda la familia con su amor puro, el levantamiento de manos de Sitare sobre Zeynep pone todos los equilibrios patas arriba.

Resumen del episodio anterior

  • Zeynep, que se escapó del compromiso, confiesa que son amantes frente a la prensa durante la organización a la que asiste Ozan, lo que causa revuelo. A medida que los cambios en la vida de ZeynEp comienzan a afectar a su familia, Kadir y ZeynEp se encuentran en medio de una aventura completamente diferente.
  • Ozan, por otro lado, busca la verdad de quién es Kadir, a quien encuentra en el momento más crítico de su vida. Zeynep, que cayó en manos de Sitare con este movimiento, quemó los puentes y Sitare está lista para hacer lo que quiera. Y Sitare pisa el acelerador. Comienza la historia de amor rosa de ZeynEp y Ozan. Sin embargo, con la intervención de Hakkı, lo sucedido lleva la historia de amor a la tercera página de las redes sociales. Lo que pasó llega a una dimensión que ni siquiera Sitare puede calcular. Los acontecimientos que crecen como una avalancha tienen resultados inesperados tanto para ZeynEp como para Ozan y sus familias.
  • ¿Cuál será la gran confesión de Zeynep? ¿Cuál es el gran cambio en el frente de ZeynEp y Ozan? ¿Kadir o alguien más lastimó a Ozan?
O Kız Episodio 6

O Kız Episodio 6 Subtitulos en Español  en movirama.com telenovelas ;

Mira y descarga también con subtítulos en inglés. :

Sinopsis

  • Se ha anunciado la fecha aérea de la ambiciosa serie de la temporada "O Girl", producida por Content House. La serie, que despierta un gran interés en la audiencia con presentaciones emocionales, se reunirá con la audiencia el miércoles 21 de septiembre.
  • Directo por Özlem Günhan y escrito por Sirma Yanık. El nuevo trailer de la niña en la pantalla también fue muy popular. La promoción, que contó con las cicatrices emocionales de Erkan Petekkaya (Kadir) y Dilin Döğer (Zeynep), también atrajo mucha atención en las redes sociales.
  • El elenco de O Girl; Erkan Petekkaya (Kadir), Sezin Akbaşoğulları (Sitare), Cengiz Orhonlu (Ozan), Language Döğer (Zeynep), Macit Koper (Ismail), Asiye Dinçsoy (Türkan), Orhan Kılıç (Fevzi), Ayten Uncuoğlu (Fatma), Münire Apaydın (Nimet), ilgın çakır (mía), melih selçuk (salih), ece efe (̇pek), göktuğ yıldırım (Mustafa), cem kurtoğlu (arkın), deniz bakacak (seda), mustafa konak (yusuf), nehir gökdem (Esma))), ZeynEp Sönmez (Seher).
Esa chica Episodio 1
  • Zeynep, como miles de niñas, es un fenómeno de las redes sociales y sueña con deshacerse de su pobre vida. Pero mientras intenta esto, también está "cuidando" a su padre. Porque un grandote de 45 años tiene las emociones y la inteligencia de un niño de 5 años. Kadir es un niño completo con su coche de juguete en la mano, sus chistes infantiles y su reconciliación. Cayó víctima de un cordón envuelto alrededor de su cuello en el vientre de su madre. Kadir nació como "Examen", no solo para sus padres, sino también para sus hijos. Eso es lo que le dijo su abuelo a Zeynep.
  • Los sueños de ZeynEp son grandes y quiere deshacerse del refugio en el que vive en la casa de su tía, la cama en la sala de seguridad donde no cabe con sus primos, su tío que la excusa y aplasta a su tía, el cansancio enojado de su tía, la imposibilidad y la falta de dinero.
  • El fenómeno socialité Ozan, que vive la vida que quiere vivir, va todas las semanas a su casa como limpiador. Un día, ZeynEp conoce a Sitare, una mujer de negocios de esa casa. Sitare, por otro lado, es el propietario de la agencia de gestión que dirige decenas de fenómenos de las redes sociales. Y el amante secreto de Ozan...
  • Kadir es un hombre cuyo destino estaba envuelto alrededor de su cuello cuando nació. Ese cordón umbilical que nos conecta a todos con la vida puso su firma en su vida el día que nació. Kadir tenía 5 años debido a ese accidente de nacimiento, pero a pesar de su tamaño imponente, su mente y su corazón no pudieron crecer a partir de los 5 años ni por un día. El único hijo de Hasbelkader, Zeynep, es su único amigo, compañero de juegos. Una relación padre-hija única es la suya... sin un padre en ella.
  • Una hermosa y feroz mujer de negocios de unos 40 años pero sin edad. Sitare es una mujer deslumbrante no solo por su belleza y atractivo sexual, sino también por su postura tranquila, carisma y éxito. Si bien ayer era la jefa de la agencia de publicidad, avizoró que el futuro estaba en las redes sociales con su nariz abierta que huele bien, y hoy es dueña de la agencia de redes sociales más arraigada de la industria. La persona que ilumina es Ozan, el primer 'proyecto' de su patronímico y también su amor prohibido. La pasión de Sitare por Ozan es la misma que cuando contempla la obra de un escultor. Una pasión egoísta y egocéntrica… ¿Enamorado? En el mundo de Sitare, el amor es obra de jóvenes en estado de confusión. Está enamorada de poseer su 'obra' que creó de la nada con sus propias manos. Ozan es como un meta para Sitare. Su orgullo.
  • Uno de los fenómenos populares de las redes sociales del último período, Ozan, guapo y con cabello de diablo, que acaba de cumplir 20 años. Aunque parece tenerlo todo por fuera, es un alma que se pudre sola en su mundo interior. Ozan, cuyo interior y exterior no son uno, en realidad se divide en dos; Bardo antes de Sitare, Bardo después de Sitare. Ozan antes de Sitare nació en un pequeño pueblo de Adıyaman como uno de los cuatro hijos de una familia de granjeros ordinarios. El segundo capítulo en la vida de Ozan comenzó cuando Sitare, la bella patrona de la agencia, llamó la atención de la agencia en un breve comercial en el que participó como extra gracias a las agencias.
  • En sus 20 años, la soñadora ZeynEp es una joven ordinaria que vive sola en su pequeño mundo lleno de imposibilidades financieras y grandes responsabilidades. Solo hay una situación inusual en su vida limitada y aburrida; su padre. ZeynEp es la 'madre de su padre', que tiene la inteligencia de un niño de 5 años por culpa de una historia de parto que salió mal. Esta frase, que suena muy extraña, es la verdad de la vida de Zeynep. Es raro ser la mamá de tu papá. El sacrificio es un sacrificio si no tienes otra opción... simplemente no lo sabe. no cuestiona Su corazón es demasiado grande para cuestionarlo y late no solo por su padre sino por toda su familia. Y… su corazón late por Ozan, donde él va a hacer las tareas del hogar una vez a la semana en lugar de su tía.
  • Macit Koper (Ismail), Asiye Dinçsoy (Türkan), Orhan Kılıç (Fevzi), Ayten Uncuoğlu (Fatma), Münire Apaydın (Nimet), Ilgın Çakır (Mine), Melih Selçuk (Salih), Ece Efe (İpek), Göktuğ Yıldırım (Mustafa), Cem Kurtoğlu (Arkın), Deniz Bakacak (Seda), Mustafa Konak (Yusuf), Nehir Gökdemir (Esma), ZeynEp Sönmez (Seher)
  • La serie está filmada en Estambul. Se espera que los primeros episodios de The Girl, cuyos primeros episodios se filmaron en Estambul, como Beşiktaş y Galata, se filmen en diferentes distritos en los próximos episodios.

Actores

Asiye Dinçsoy, Macit Koper, Sezin Akbaşoğulları, Orhan Kılıç, Nehir Gökdemir, Mustafa Konak, Münire Apaydın, Melih Selçuk, Ilgın Çakır, Ayten Uncuoğlu, Göktuğ Yıldırım, Erkan Petekkaya, Ece Efe, Language Döğer, Deniz Bakacak, Cengiz Orhonlu, Cem Kurtoğlu , ZeynEp Sönmez

Erkan Petekkaya como Kadir

O Kız Erkan Petekkaya
  • Kadir es un hombre cuyo destino. Ese cordón umbilical que nos conecta a todos con ídolos de la vida.
  • Kadir llegó a la edad de 5 años debido a ese accidente de nacimiento, pero a pesar de que su majestuoso, golpean y el corazón no pudo crecer de 5 por 5 por un día. El único hijo de Hasbelkader, Zeynep, es su único amigo y compañero de juegos. Una relación única para padre-hija es suya ...

Dilin Döğer como Zeynep

O Kız Dilin Döğer
  • En cada 20 años, Dreamer ZeynEp es una joven común que vive en cada propio mundo lleno de imposibilidades financieras y fuertes responsabilidades. Solo hay una situación inusal en cada vida limitada y aburrida, cada padre.
  • ZeynEp es la "madre de cada padre", que tiene la inteligencia de un niño de 5 años debido a una historia de nacimiento. Esta oración, que suena muy extraña, es la verdad de la vida de Zeynep. Es extraño ser la madre de tu papá. Sacrificio Cada corazón es demasiado grande para cuestionarlo, y supera la nota solo para cada padre, pero para cada familia entera. Y ... cada corazón late para Ozan, donde va a hacer las tareas domésticas primero una semana en lugar de su tía.

Sezin Akbaşoğulları como Sitare Akbaş

O Kız Sezin Akbaşoğulları
  • Una empresaria beutiful y feroz en cada 40 años pero no edad. Sitare es una mujer impresionante no solo todas las belleza y atractivo sexual, sino también con cada postura, carisma y éxito geniales. Si bien es el jefe de la agencia de publicidad ayer, previó que el futuro estaba en las redes sociales con cada nariz abierta que huele bien y el agente de redes sociales más arraigados.
  • La persona que ilumina es Ozan, el primer "proyecto" de Patronymic y también de todo amor prohibido. La pasión de Sitare por Ozan es la misma que cuando se mira el trabajo de un escultor. Una pasión egoísta y egocéntrica ... ¿enamorado? En el mundo de Sitare, el amor es el trabajo de las niñas en un estado confundido. Ella está enamorada de ser dueño de cada trabajo que creó de la nada con todas las manos propias. Ozan es como un meta para Sitare. Todo orgullo.

Cengiz Orhonlu como Ozan

O Kız Cengiz Orhonlu
  • Uno de los fenómenos populares de las redes sociales del último período es Ozan, guapo y de cabello del diablo, que solo está terminando sus 20 años. Aunque veems para tener todo en el exterior Ozan, cuyo interior y exterior no son uno, se divide actualmente en dos.
  • Bard antes de Sitare y Bard después de Sitare. Ozan antes de que Sitare naciera en la pequeña ciudad de Adıyaman como uno de los cuatro hijos de la familia de un ordinario. El segundo capítulo de la vida de Ozan comenzó cuando Sitare, la hermosa patrona de la agencia, atrapó las atenciones de la agencia en a.

telenovelas turcas en español

Esa chica Episodio 2 Subtitulos en Español

O Kız Capitulo 6 Subtitulos en Español

Esa chica Capitulo 2 Subtitulos en Español

O Kız Episodio 6,Esa chica Episodio 5,O Kız Capitulo 6,Esa chica Capitulo 5,O Kız Episodio 6 Subtitulos en Español,Esa chica Episodio 5 Subtitulos en Español,telenovelas turcas en español,o kiz capitulo 6,o kiz capitulo 6 en español,o kiz capitulo 6 español,o kiz capitulo 6 sub,o kiz capitulo 6 sub español,o kiz capitulo 6 subtitulado,o kiz capitulo 6 completo,o kiz capitulo 6 castellano,o kiz capitulo 6 tokyvideo,Esa chica Capitulo 6,Esa chica Capitulo 6 sub,Esa chica Capitulo 6 sub español,Esa chica Capitulo 6 subtitulado,Esa chica Capitulo 6 subtitulada,Esa chica Capitulo 6 completo,Esa chica Capitulo 6 castellano

Favorite Comments (0) Report