Gelsin Hayat Bildigi Gibi – Subtítulos en español

TV Status : Returning Series

Duration : 120 minutos

Quality : HD 1080p

Year :

Language : Turca

Networks :

Gelsin Hayat Bildigi Gibi – Subtítulos en español
Seleccionar Temporada

Gelsin Hayat Bildigi Gibi

Deja Que la Vida Venga Como Sabe

  • Gelsin Hayat Bildiği Gibi trata sobre la vida del profesor de geografía, Sadi Payaslı, quien no es un docente cualquiera tanto por su pasado como por su forma de enseñar. Y que tendrá que darles una segunda oportunidad a un grupo de adolescentes -2 chicas y 3 chicos- de la generación Z con diferentes problemas llegados de un centro de reclusión juvenil. Y para complicar un poco más el asunto, la vida sentimental de Ertan se verá sacudida por el reencuentro con un amor del pasado, Derya, que enseña en el mismo colegio.
  • Aparte de Ertan Saban -quien viene de trabajar en la desafortunada adaptación turca de Happy Valley llamada Son Nefesime Kadar-, los cinco jóvenes problema serán interpretados por Onur Ozer como Zulfikar, Ali Berge como Can, Sanem Babi como Aylin, Melisa Bostancioglu como Sevda y Rojbin Erden como Melek. Mientras que Ozge Ozberk interpreta a Derya, la mujer que Payasli abandonó hace 17 años.
Gelsin Hayat Bildigi Gibi Subtítulos en español

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Subtítulos en español en movirama  ;

Ver y descarga también con subtítulos en inglés :

Ver y descargar también con subtítulos en árabe:

  • ochahid

  • Título Original : Gelsin Hayat Bildiği Gibi
  • Año : 2022
  • Director : Altan Dönmez
  • Creada por : Altan Dönmez
  • País : Turquía
  • Temporadas : 1

Cuál es la sinopsis ?

Quiénes son los elencos?

En qué canal y cuándo se estrenará la serie?

Gelsin Hayat Bildigi Gibi en Español
  • Se ha anunciado el elenco de Gelsin Hayat Bildiği Gibi. Ertan Saban y Burak Demir estarán entre los actores de la nueva serie Come, Life as It Knows de BKM Film. Altan Dönmez será el director de la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", que se espera sea transmitida en las pantallas de Show TV los lunes por la noche.
  • El equipo de Tükenmezkalem Film escribirá el guión de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi. El rodaje de la serie comenzará en Estambul en junio de 2022. El papel principal de la serie, en la que Altan Dönmez se sienta en la silla del director, es el exitoso actor Ertan Saban. Burak Demir, el último actor guapo, fue incluido en la serie, que estará en el set en junio y cuyo casting continúa.
  • Apenas unos días antes de la final de la popular serie Üç Kuruş de Show Tv, la audiencia comenzó a preguntarse sobre la nueva serie que el canal anunció recientemente. Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, se ha revelado el nombre de la serie, que fue preparada por BKM Film para Show Tv, con los nombres en clave "Arkadaş" e "İkinci Şans". El nombre de la serie al estilo Dexter , cuyo guión será escrito por Gani Müjde y su equipo, es 'Gelsin Hayat Bildiği Gibi'. Lee también El elenco de personajes de Gelsin Hayat Bildiği Gibi
  • Gelsin Hayat Bildiği Gibi contará la historia de un jefe de la mafia que se arrepiente de todas sus sucias acciones y cambia su identidad para comenzar una nueva vida como maestro en una escuela.
  • Sadi Payaslı (Ertan Saban) , que deja atrás su sucio pasado en la serie, es asignado a Karabayır High School como profesor de geografía. Aquí, Sadi Payaslı se encuentra con cinco jóvenes que vienen del reformatorio y se ocupa de estos jóvenes que comenzaron la vida desde atrás con un sentido de justicia.
  • Sadi Payaslı es un profesor designado en la Escuela Secundaria Karabayır como profesor de geografía, dejando atrás su sucio pasado. Sadi Payaslı conoce a cinco jóvenes que acaban de salir de prisión en la escuela secundaria Karabayır y se convierte en su entrenador de vida.

Sinopsis :

Gelsin Hayat Bildigi Gibi en Español
  • Sadi Payasli resultó estar en el centro de los eventos en curso de la serie de televisión turca Gelsin Hayat Bildiği Gibi. En el pasado, estuvo estrechamente relacionado con el mundo criminal y disfrutó de una gran influencia. Hizo tratos dudosos, llevó a cabo enfrentamientos bastante peligrosos entre personalidades de la mafia, trató de exagerar su capital y al mismo tiempo no experimentó ningún temor a la ley. Un día, el héroe de una serie turca con subtítulos en español tuvo suerte y logró escapar de la justicia. Solo que, a pesar de tal fortuna, el castigo de Dios lo alcanzó. Todo sucede cuando estaba en el epicentro de otro enfrentamiento, pero esta vez terminó trágicamente para él. El destino decidió darle otra oportunidad y milagrosamente logró sobrevivir después de un terrible accidente.
  • Solo entonces, el héroe de la serie de televisión turca "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" en turco, finalmente pudo darse cuenta de que había llegado el momento de cambiar su existencia habitual. Decide que ya no tiene ningún trato con el inframundo. Como resultado, Sadi se convirtió en maestra en una institución educativa muy prestigiosa. La mayoría de los niños de familias ricas e influyentes estudian aquí. Estos no eran solo estudiantes comunes, sino adolescentes de una formación completamente nueva, o la llamada generación Z. Los muchachos se consideran avanzados en muchos asuntos y, al mismo tiempo, personas bastante inteligentes.
  • Los jóvenes estudiantes nunca mostraron ni una gota de respeto por sus maestros y no lo consideraron necesario. Después de todo, para ellos no existen ideales y mucho menos autoridades. Podían comportarse como quisieran y no tenían en cuenta las opiniones de las personas que los rodeaban. Pero cuando el héroe de la serie turca “Que la vida sea como es” se puede ver en línea con subtítulos en español, llegó a esta institución educativa, podría cambiar mucho. Los estudiantes tendrán que aceptar el hecho de que ya no podrán relacionarse con el aprendizaje como antes, y ahora tendrán que recibir realmente todo el conocimiento necesario.

Reparto :

Ertan Saban como Sadi Payasli

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Ertan Saban
  • Ertan Saban nació en 1977 en Yugoslavia. Ertan Saban, de 45 años, completó su educación teatral en el Conservatorio Estatal de Macedonia. Aunque ha aparecido en series de televisión como Gel Dese Aşk, Şeref Bey y Courtyard en los últimos años, Ertan Saban es especialmente conocido por las series Farewell Rumeli y Sakarya Fırat. Ertan Saban, que mide 1,85 metros y pesa 82 kilogramos, está casado con la actriz Ebru Özkan. Ertan Saban y Ebru Özkan tienen una hija llamada Biricik.

Ozge Ozberk como Derya

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Ozge Ozberk
  • Özge Özberk, que nació en Estambul en 1976, tiene 48 años. Özge Özberk, quien estudió actuación en el Centro de Arte Özgür Özberk Müjdat Gezen, se graduó del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Estambul. Özge Özberk, conocido por la serie de televisión Bizimkiler, ha aparecido en la serie The Sea in My Heart, A Mother's Sin, Big Big Lies. Özge Özberk Gelsin ha sido una actriz principal femenina como Life As It Knows.

Devrim Ozkan como Songul

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Devrim Ozkan
  • Devrim Özkan nació en Muğla en 1996 y tiene 26 años. Devrim Özkan, que se graduó en el Teatro de la Universidad Muğla Sıtkı Koçman, ha aparecido recientemente en series de televisión como Vatanim Sensin, Vuslat y Mevlana. Devrim Ozkan 1,68 m. alto y pesa 52 kg.

Nilsu Berfin Aktas como Gizem

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Nilsu Berfin
  • Nilsu Berfin Aktaş nació en 1998 en Ankara y tiene 24 años. Nilsu Berfin Aktaş, que apareció en televisión por primera vez con la competencia Future Star, mide 1,70 metros y pesa 52 kg.

Burak Demir como Oguz

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Burak Demir
  • Burak Demir, nacido el 3 de noviembre de 1978 en Ankara, tiene 44 años. Burak Demir, quien se graduó del Departamento de Teatro de la Universidad de Bilkent, mide 178 cm y pesa 72 kg. Burak Demir es especialmente conocido y amado por su serie de televisión y su película Şevkat Yerimdar. Burak Demir mide 1,77 cm de alto y pesa 75 kg. Burak Demir ha estado casado con Bikem Öğünç durante 5 años.

Mustafa Acalan como Araz

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Mustafa Acalan
  • Mustafa Açalan nació en 1987 y tiene 35 años. Más recientemente, Mustafa Açalan, que participó en la serie de televisión Child, My Father's Sins, Once Upon a Time in Çukurova y Maria Mustafa, ha interpretado con éxito el personaje malo de muchas series de televisión recientemente.
Gelsin Hayat Bildigi Gibi en Español

Gelsin Hayat Bildigi Gibi Subtítulos en español

Gelsin Hayat Bildigi Gibi,gelsin hayat bildiği gibi capítulo,gelsin hayat bilgidiği gibi capitulo en espanol,Deja Que la Vida Venga Como Sabe,Gelsin Hayat Bildigi Gibi Subtítulos en español, telenovelas turcas en español 2022,telenovelas turcas en español 2021

Favorite Comments (0) Report

Comments :

Leave a Reply

Your email address will not be published.