Infiel (Sadakatsiz) Audio Temporada 1

TV Status : Returning Series

Duration : 120 minutos

Quality : HD 1080p

Year :

IMDb rating: 6.5

Country :

Language : Turca

Networks :

Infiel (Sadakatsiz) Audio Temporada 1

Infiel :

sadakatsiz :

Traicionada :

Historia :

  • Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.
  • Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él le es infiel cuando descubre un cabello rubio en la bufanda de este.5​ Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven desde hace algunos años y que además ella está embarazada. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel.
  • Sadakatsiz (en español) es una serie de televisión turca de 2020 producida por Medyapim para Kanal D.3​ Es una adaptación de la serie británica Doctor Foster creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television.
Infiel Sadakatsiz en espagnol

Ver y Descargar Infiel (Sadakatsiz) Audio en español en movirama

Mira y descarga también con subtítulos en inglés. :

Sinopsis :

  • Después de dos temporadas, la serie turca “Sadakatsiz” emitió su último capítulo el 25 de mayo por la señal de Kanal D. La historia de Asya, Volkan y Derin, personajes de Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, respectivamente, se cerró con broche de oro en el episodio 60 cargado de muchas emociones.
  • El drama se emitió por primera vez en Turquía el 7 de octubre de 2020 por Kanal D y desde entonces cautivó al público con su historia de mentiras, traiciones y desamor. Rápidamente  cruzó las fronteras de su país natal y llegó a otros territorios como España, donde actualmente se sigue emitiendo por la señal de Antena 3.
  • El episodio final de  cerró las historias de todos sus personajes y estuvo cargado de muchas emociones. La historia que comenzó con una infidelidad que desestabilizó el hogar de la doctora Asya, terminó dando inesperados giros y algunos personajes terminaron pagando las consecuencias de sus acciones, como fue el caso de Volkan y Derin.
  • La serie turca  es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere .
Infiel Sadakatsiz en espagnol

QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “INFIEL”?

  • En el episodio final de “Infiel”, Volkan por fin paga por todo lo que ha hecho y se queda solo viendo como los demás siguen adelante con sus vidas. El empresario ha hecho cosas horribles en nombre del amor, pero el fin no justifica los medios y finalmente hace frente a las consecuencias de sus acciones.
  • Por otro lado, Derin tiene una revelación después de que Volkan entró en la cárcel. Su madre trata de hacerla entrar en razón y le dice: “No ves que ama a Asya?”. La joven pierde la razón y trata de suicidarse tirándose a un acantilado, pero Asya llega a tiempo antes de lo peor.
  • La doctora le salva la vida a Derin recordándole a su hija, Zeynep. Tras su intento de suicidio, todos deciden que lo mejor para Derin es que sea tratada en una clínica. Un mes después, la joven hace las paces con Asya y quedan como aliadas.
  • Por un lado, Derin encuentra la felicidad con Onur y su hija. La joven se da una nueva oportunidad en el amor. Esta vez está libre de esa relacion enfermiza que tenía con Volkan.
  • Asya, por su parte, deja Tekirdağ y se va con su hijo a vivir a Reino Unido. La doctora ha decidió vender su casa y todas sus propiedades han quedado transferidas a Derin.
  • La escena final se ubica 20 años después de la muerte de Volkan. Según SensaCine, en las imágenes finales se puede ver a sus hijos Ali y Zeynep juntos ante su tumba para despedirse de él.
  • Pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).
  • Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

CUÁNDO SERÁ EL GRAN FINAL  EN ESPAÑA?

  • En España, la telenovela se transmite cada domingo en el horario de las 22:00 (hora local) a través de la señal de Antena 3 donde la emoción y las sorpresas son infaltables.
  • Se debe tener en cuenta que “Sadakatsiz” cuenta con 60 episodios de los cuales, próximamente, se emitirán el capítulo 39 y 40, por lo que le quedaría poco tiempo de emisión a la telenovela protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk.
  • La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

QUÉ SUCEDIÓ CON MELIS SEZEN TRAS EL FINAL ?

  • La actriz turca Melis Sezen ha brillado en la telenovela, que tuvo este final, junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk. Tras el cierre de la popular historia, conocida como “Sadakatsiz” en su idioma original, la intérprete de Derin ha sorprendido a sus seguidores con una actividad distinta a su trabajo en la pantalla chica.
  • Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes.

CANSU DERE Y CANER CINDORUK SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

  • “Infiel” es una de las producciones más importantes de Cansu Dere, donde comparte roles con Melis Sezen y Caner Cindoruk en los papeles de Asya, Volkan y Derin.
  • Sin embargo, recientemente varios medios turcos reportaron que Cansu y Caner mantendrían una relación en secreto.
  • En el caso de Cansu Dere, su personaje es uno de los más queridos por el público. Sin embargo, la artista turca confesó en entrevista con la revista Elle qué es lo que haría si estuviera en el lugar de Asya.
Sadakatsiz en espagnol

Más información :

  • En Español : Infiel
  • Título de origen : SADAKATSIZ
  • Tipo de Traducción : AUDIO
  • Pais : Turquia
  • Generos : Drama, Romance, Thriller

Reparto :

Cansu Dere - Asya Yılmaz Caner Cindoruk - Volkan Arslan Melis Sezen - Derin Güçlü Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan Burak Sergen - Haluk Güçlü Özge Özder - Derya Samanlı Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü Nazlı Bulum - Nil Tetik Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı Alp Akar - Ali Arslan Meltem Baytok - Cavidan Zerrin Nişancı - Nevin Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay Gamze Büyükbaşoğlu - Pelin Lidya Akkuş - Asya Yılmaz (Niña) Kenan Ece - Turgay Güngör Doğan Can Sarıkaya - Demir Güçlü Yaren Vera Salma - Zeynep Arslan Ali İl - Melih Komiser Aydan Taş - Didem Aktaş Name Önal - Nazan Günçay Nilgün Türksever - Hicran Dağcı Eren Vurdem - Mert Gelik Cemal Hünal - Sinan Taşkıran

Cansu Dere :

Sadakatsiz Cansu Dere
  • Cansu Dere, nacida el 14 de octubre de 1980 en Ankara, es una actriz de cine y televisión, modelo y finalista de un concurso de belleza turca. Después de graduarse del departamento de Arqueología de la Universidad de Estambul, hizo su debut en la televisión y el cine a principios de 2004. Entre 2006 y 2008 tuvo un papel principal como 'Sila' en la serie Sila con Mehmet Akif Alakurt. Luego interpretó a 'Defne' con Kenan Imirzalioglu, en la película "The Last Ottoman Yandim Ali". En 2009, actuó en la 'comedia negra' Aci Ask. En 2011, interpretó a la protagonista principal 'Eysan' en la serie de televisión Ezel. Ahora se está preparando para su nuevo proyecto con.
  • La ciudad natal de la modelo y actriz Cansu Dere es Ankara. Cansu Dere, que vino al mundo en Ankara el 14 de octubre de 1980. Su familia continuó su vida actoral mientras ella comenzaba como modelo. Cansu Dere es una mujer de 58 kilos con una talla de 1,76. Ella nunca se ha casado antes. Cansu Dere tiene un hermano llamado Arda Dere.
  • Cansu Dere pasó sus primeros años en Izmir. Obtuvo el Departamento de Arqueología de la Universidad de Estambul y comenzó a modelar después de irse durante un año después de estudiar durante un año. Después de quedar tercera en la competencia Canal D Miss Turquía en el 2000, comenzó a modelar. Desde el año 2000, Cansu Dere ha estado presente en varios programas de NTV y Kanal D, y también ha actuado en algunas series en este período.
  • En 2006, Cansu Dere, ascendiendo en el campo de la actuación interpretando el personaje de 'Sila', llamado 'Sila', dio ciertos pasos en el campo de la actuación con la película llamada 'Son Osmanli Yandim Ali'. La serie de nombres 'Ezel', que interpretó en 2009, ha sido la culminación de la carrera de Cansu Dere. La relación más famosa de Cansu Dere fue con Cem Yilmaz y la pareja se fue después de 6 años juntos.

Caner Cindoruk :

Sadakatsiz Caner Cindoruk
  • Caner Cindoruk nació el 17 de abril de 1980 en Adana. Su familia materna es de ascendencia Yörük que es un subgrupo étnico turco. Su familia paterna es de origen kurdo. Su madre es Müşerref, y su padre es el escritor de cuentos Zafer Doruk, dos veces ganador del premio Orhan Kemal Story Award. Tiene dos hermanos, Münir Can Cindoruk y Taner Cindoruk, y se interesó por primera vez en el teatro bajo la influencia de su familia. Su tío, Erdal Cindoruk, es actor de teatro. Los años de infancia de Cindoruk transcurrieron en el backstage de los teatros. Durante sus años de secundaria y bachillerato, siempre encontró una pieza en el escenario, y participó en varias obras de teatro durante sus años universitarios. Es graduado de la Universidad de Çukurova, Departamento de Administración de Empresas. Su primer papel profesional fue el personaje de Yusuf en la obra Fehim Paşa Konağı. En 1997, hizo su debut profesional en el Grupo de Teatro Municipal de Adana Seyhan. Trabajó como actor en el Municipio de Seyhan y en el Teatro de la Ciudad de Adana durante diez años.
  • En 2006 se mudó a Estambul con cuatro de sus amigos de la infancia. Tuvo su debut cinematográfico en el mismo año con un papel en la película Beynelmilel. Entre sus compañeros de reparto se encontraba el actor Özgü Namal. En 2008, Cindoruk apareció en la película Kelebek. En 2007, con su papel en Kara Güneş tuvo su primera experiencia televisiva y al año siguiente apareció en las series Geç Gelen Bahar y Yaprak Dökümü. Su interpretación del personaje Doctor Nazmi en Yaprak Dökümü le valió elogios de la crítica. En el verano de 2009, Cindoruk participó en una adaptación de una de las obras de Orhan Kemal, titulada Hanımın Çiftliği, y actuó junto a Mehmet Aslantuğ y Özgü Namal.
  • En 2012, junto con Ebru Özkan, apareció en la obra Pandaların Hikayesi. En el mismo año, participó en Gergedan Mevsimi de Bahman Ghobadi junto a Yılmaz Erdoğan, Beren Saat y Monica Bellucci. En 2015, apareció en la película del director iraquí Hiner Saleem, Dar Elbise, junto a Tuba Büyüküstün, Hazar Ergüçlü, İnanç Konukçu, Devrim Yakut y Canan Ergüder. La película se estrenó en 2016.
  • Caner Cindoruk interpretó al personaje de Tulumbacı Eğrikapılı Ali en el musical İstanbulname, producido por Türker İnanoğlu. Compartió el papel principal con Nükhet Duru, Pelin Akil, Cezmi Baskın y Kayhan Yıldızoğlu.
  • Con su papel en la película Kor de Zeki Demirkubuz, Caner Cindoruk recibió elogios de la crítica. Sus compañeros de reparto en la película fueron Aslıhan Gürbüz y Taner Birsel. En 2016, Cindoruk y Gizem Karaca fueron elegidos para los papeles principales de la serie İstanbul Sokakları.
  • Interpretó el personaje de 'Volkan Arslan' en la serie de televisión Sadakatsiz, la adaptación turca de la serie Doctor Foster de producción inglesa transmitida por Kanal D, en la que compartió el papel principal con Cansu Dere y Melis Sezen de 2020 a 2022.
Sadakatsiz en espagnol

sadakatsiz en español,sadakatsiz temp 2,sadakatsiz temp 2 en español,sadakatsiz asya,sadakatsiz dizisi,sadakatsiz dizi,sadakatsiz 2da temp en español,sadakatsiz completo,sadakatsiz subtítulos en español

Favorite Comments (0) Report
Infiel (Sadakatsiz) Audio Temporada 1
Infiel (Sadakatsiz) Audio Temporada 1
Infiel (Sadakatsiz) Audio Temporada 1
Infiel (Sadakatsiz) Audio Temporada 1

Comments :

Leave a Reply

Your email address will not be published.