Kara Tahta subtítulos en español Tablero Negro

TV Status : Returning Series

Duration : 120 minutos

Quality : HD 1080p

Year :

IMDb rating: 10

Language : Turkish

Networks :

Kara Tahta subtítulos en español Tablero Negro
Seleccionar Temporada

Kara Tahta

Tablero Negro

Cuenta la vida de un estudiante introvertido que, años después, se vuelve profesor de matemáticas y el destino lo cruzará con su antigua compañera de salón y amor Irmak en el mismo colegio. kara tahta tablero negro  

Kara Tahta subtítulos en español Tablero Negro en español en movirama

Míralo también con subtítulos en Inglés en:

Míralo también con subtítulos en árabe en:

Información

  • Título Original: Kara Tahta
  • Duración: 120 min. ( h. m.)
  • Género: Drama
  • País: Turquía
  • Año: 2022
  • Fecha de Estreno: 30 de marzo de 2022
  • Temporadas: 1
  • Nota en Imdb: 5.90
 

Reparto

Furkan Andıç

  • Furkan Andıç (nacido el 4 de abril de 1990) es un actor y modelo turco, conocido por Kaçak Gelinler (2014-2015), Bir Kurabiye Masalı (2012), Kolej Günlüğü (2011), Tatlı İntikam (2016), Meryem (2017) y Her Yerde Sen (2019)
  • Andıç nació y creció en Estambul, Turquía. Su madre es de ascendencia bosnia mientras que su padre es de Trabzon, Turquía. Se graduó de la Universidad de Yeditepe en el 2012. Es el hijo mediano de los tres hijos de sus padres.
  • Comenzó su carrera televisiva con la serie de TNT Kolej Günlüğü (Diario universitario). En agosto de 2015, se anunció que había sido elegido para la serie de televisión turca Kırgın Çiçekler.
  • Luego jugó en Kaçak Gelinler. En el 2016, interpretó al personaje de Sinan/Tankut en la serie Tatlı İntikam de Kanal D. En el 2017, obtuvo un papel protagónico en la serie de televisión Meryem. En enero del 2018 reveló que estaba en una relación con la actriz Dilan Çiçek Deniz. Los dos se separaron en noviembre de 2018. En junio de 2019, fue elegido para un papel principal en la serie de televisión Her Yerde Sen junto a Aybüke Pusat.

Miray Naz Daner

(nacida el 15 de enero de 1999) es una actriz turca.
  • Daner comenzó su carrera a la edad de siete años como actriz infantil. En 2013, estudió en la Clase Preparatoria de Inglés de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Cemal Reşit Rey durante un año. Estudió violonchelo, piano y canto en el Departamento de Música de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Cemal Reşit Rey y estudió su último año en el Departamento de Música de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Mimar Sinan, pero dejó la escuela secundaria de bellas artes debido a ausencias y se va. para terminar su educación a distancia.
  • Entre sus parientes paternos se encuentran los actores Aras Bulut İynemli (primo), Orçun İynemli (primo), Cengiz Daner (tío) e İlhan Daner (tío abuelo). Tiene una hermana mayor, la diseñadora de moda İpek Nur Daner. Su abuelo materno es uno de los turcos que emigraron de Grecia a Turquía debido a la guerra.
  • Comenzando a la edad de nueve años, actuó en 121 episodios en Papatyam como "Gonca", junto a Metin Akpınar, quien es citado como uno de los mejores actores del cine turco. Interpretó a Sabiha Gökçen, la primera mujer piloto de combate del mundo, piloto turca e hija adoptiva de Mustafa Kemal Atatürk en su primera película Dersimiz Atatürk con Halit Ergenç, y luego actuó en la película Çınar Ağacı entre un elenco estelar. Sus otros papeles incluyen "Doll Nergis" (su primer papel) en un episodio de la popular serie fantástica Bez Bebek, y "Young Zeynep" en un episodio de la exitosa serie de comedia 1 Kadın 1 Erkek. También actuó en el teatro "Sürç-i Lisan Etti-isek Affola" y comerciales.
  • A la edad de trece años, interpretó su primer papel principal en Zil Çalınca, la primera serie turca de Disney Channel y una adaptación de As The Bell Rings. Apareció como ella misma en el cortometraje Zil Çalınca Avı.
  • Actuó junto a Cihan Şimşek por quinta vez en Merhaba Hayat, una adaptación de Private Practice y Medcezir, una adaptación de The O.C. serie. También tuvo un papel en la película Arkadaşım Max, protagonizada por un perro llamado Max. Desde niña, ha interpretado personajes en varios géneros, incluyendo comedia, fantasía, biografía y drama.
  • A la edad de diecisiete años, interpretó a "Hilal" en Vatanım Sensin, una serie sobre la Guerra de Independencia de Turquía. Ganó un premio Golden Butterfly por su papel en la serie. Daner tuvo el papel principal en la serie Liter Tears como Cihan y el papel principal en Saygı: Bir Ercüment Çözer Dizisi como Helen. Protagonizó la película Hürkuş, basada en la vida del aviador Vecihi Hürkuş.
  • Miray Daner está en una relación romántica con el ex jugador de la selección nacional de fútbol sub-18 de Turquía, Oğulcan Engin, hijo de la famosa cantante Seda Sayan y el futbolista Sinan Engin.

kara tahta en español,kara tahta en espanol,telenovelas turcas en español 2022,telenovelas turcas en español 2021

Favorite Comments (0) Report

Comments :

Leave a Reply

Your email address will not be published.