Kurulus Osman Subtítulos En Español

Seleccionar Temporada

Kurulus Osman

Kurulus Osman, también conocido como Osman Ghazi, jefe de un estado turcomano en el noroeste de Anatolia, conocido como el organizador del estado turco otomano, nacido en 1258 en Sogut, osman era hijo de Ertugrul Ghazi (Dirilis Ertugrul) y Halima Sultan, él tenía solo 23 años cuando se hizo cargo de (Kayi Clan).
  • Para Osman Bay, el objetivo ahora es Yenisehir.
  • Mientras Osman Bey y sus Alpes asediaban Yenisehir, Bala, Malhun, Aye, Aygul Hatunlar y las hermanas no estaban ociosos.
  • ¿Pueden los asesinos disfrazados infiltrarse en el castillo y acabar con el enemigo desde dentro? ¿Qué pasó con Aigul Hatun que fue herido por una flecha mientras luchaba ferozmente con el enemigo?
  • Está en manos de Kumral Abdal, Demirsi Dawood y Akka Dervish Romanos. Romanos está dispuesto a hacer cualquier cosa para arreglar el juego de Osman Bay.
  • ¿Podrán Kumral Abdal, también conocido como Dervish, y Demirsi sobrevivir a las torturas de Dawad Romanos? ¿Podrán Bala, Malhun y los demás Hatun salvarlos?
  • Osman Bey se encuentra con una fuerte resistencia en Yenisehir, donde se encuentra en su puerta. Osman Bey habla tanto de su inteligencia como de la fuerza de su muñeca para conquistar Yenisehir. ¿Cuál fue el ingenioso plan de Osman Bey?
  • Finalmente, los Alpes de Kayı terminan a las puertas de Yenişehir… Romanos y sus soldados, sorprendidos por lo sucedido, intentan jugar un juego sucio…
  • En los momentos más difíciles de la batalla, David el herrero, a riesgo de su vida, se lanzó hacia adelante para que la bandera de Kai ondeara. ¿Se salvará David el herrero?
  • Osman Bay y los Alpes tenían Yenisehir. Osman Bey, quien pelea contra Romanos, le quita la cabeza y le corta el castigo. Este es un nuevo éxito, pero ¿se convertirá en un nuevo problema para Osman Bay en Yenisehir?
  • La conquista de Yenisehir por parte de Osman Bey significó que él era el poder dominante en Bitinia.
  • ¿Cómo resonarán las sucesivas victorias de Osman Bey en Konya? ¿Cómo reacciona el sultán Aladino ante la conquista de Yenisehir?
Kurulus Osman

Kurulus Osmanen español en movirama Telenovelas  ;

Mira y descarga también con subtítulos en inglés. :

Sinopsis

Kurulus Osman
  • La serie se centrará en la vida de Osman Bey, hijo de Ertugrul Gazi y fundador del Imperio Otomano. El tema principal de la serie (Kurulus Osman) es la historia de vida de Osman Bey, hijo de Ertugrul Ghazi. Esta serie incluye y destaca todas las tensiones, los problemas que enfrentó y cómo se estableció el Imperio Otomano. Nombres tan conocidos como Burak Ozcivit (Osman Bey), Ozge Torer (Bala Hatun), Ragip Savas (Dundar Bey) interpretan sus papeles en la serie. Comenzando después de la finalización de Dirilis Ertugrul, la serie continúa con un elenco casi similar. La trama se centra en sus luchas y esfuerzos para construir el Imperio Otomano. Además, protege su reino de los mongoles y del ejército bizantino.
  • Hay muchos traidores escondidos en su territorio que buscan derrocarlo. La serie muestra brillantemente sus batallas y su fuerza táctica para derrotar a sus enemigos durante su reinado como emperador.
  • La primera temporada (2019–2020) de la serie de televisión turca, Kuruluş: Osman, creada por Mehmet Bozdağ sucede a la quinta temporada de la predecesora de la serie, Diriliş: Ertuğrul, y precede a la segunda temporada de la serie. La primera temporada de Kuruluş: Osman también es la sexta temporada de las dos series de televisión turcas cuando se incluyen las temporadas de Diriliş: Ertuğrul. La primera temporada de la serie de televisión dramática histórica se estrenó el 20 de noviembre de 2019 y concluyó el 24 de junio de 2020. La temporada fue escrita y producida por Mehmet Bozdağ y dirigida por Metin Günay. El tema musical es de Alpay Göktekin y Zeynep Alasya.
  • Al principio, cuando la serie se llamó Diriliş: Osman, se pensó que Aslıhan Karalar, la actriz que interpretaba a Burçin Hatun, interpretaría el papel de Malhun Hatun, que ni siquiera apareció en esta temporada. La idea se estableció debido al hecho de que Malhun Hatun fue la primera esposa de Osman I según la historia y que Aslıhan Karalar fue la primera actriz joven que se confirmó para unirse a la serie. Sin embargo, en la serie, la primera pareja de Osman es Bala Hatun y fue interpretada por la actriz turca Özge Törer, esto solo se creyó después de que se estrenó el primer episodio de la serie.
  • El tema musical es de Alpay Göktekin y Zeynep Alasya. Alpay Göktekin murió el 5 de mayo de 2020, por lo que solo pudo componer la música para la primera temporada de la serie. El primer tráiler de la temporada se lanzó el 14 de octubre de 2019. El segundo tráiler se lanzó el 24 de octubre de 2019 y los fanáticos esperaban que la nueva serie finalmente se emitiera el 20 de noviembre de 2019 en ATV (Turquía).
Kurulus Osman

Kuruluş Osman (El otomano) Temporada 1 y 2

  • Han pasado unos 15 años desde la guerra de Ertuğrul Gazi con Sultan Baybars y Berke Han contra Hülagü Han. Ertuğrul Gazi se enfermó y fue a Konya, pero antes de irse hizo las paces con Kulucahisar tekfuru Yorgopolos, pero fue a Konya antes de poder firmar el acuerdo. Dündar Bey, por otro lado, quiere aumentar su reputación firmando el acuerdo, por esta razón, parten hacia Kulucahisar haciendo que los tekfura preparen regalos. Se arregló el asesinato de la princesa Sofía. Osman Gazi también fue hostil con él por romper el asesinato, y envió a sus hombres tras él y emboscaron a Osman Gazi, lo que provocó el martirio del hijo de Bamsı Beyrek, Aybars. ¿Qué pasó en la segunda temporada?
  • Con la conquista del castillo de Kulucahisar, Osman Bey, que provocó la ira de Constantinopla y el emperador, estableció la paz en la región final. El emperador bizantino, que tomó medidas contra Osman Bey y decidió enviar a una de sus comandantes más experimentadas, Aya Nikola, a la región, está decidido a eliminar a este cerebro turco, que es la esperanza de todas las tribus con sus éxitos. Mientras la incursión sorpresa en la meseta, donde Kayı Obası pasaba el verano, revelaba las ambiciones de Bizancio, Osman Bey, quien estaba decidido a responsabilizar por esta bajeza; Reúne los Alpes junto con la tarea que recibió del Aksakalılar. El regreso de Ertuğrul Bey es recibido con entusiasmo por Kayı Obası, quien intenta curar sus heridas. Osman Bey elimina al ejército bizantino. Sin embargo, Osman Bey no sabe que Ertuğrul Bey ha venido al campamento debido a su ajetreado trabajo. Osman Bey se enterará de que su padre, Ertuğrul Gazi, ha regresado al campamento en los siguientes episodios.

Reparto y Personajes

Burak Özçivit como Osman Bey Nurettin Sönmez como Bamsi Ragıp Savaş como Dündar Bey Saruhan Hünel como Alişar İsmail Hakkı como Samsa Tuğrul Çetiner como Yannis Ayşegül Günay como Zöhre Hatun Alma Terzic como Sofía Emre Basalak como Gündüz Bey Abdül Süsler como Kalonoz Eren Hacısalihoğlu como Batur Özge Törer como Bala Hatun

Temporada 1 :

  • La primera temporada (2019–2020) de la serie de televisión turca, Kuruluş: Osman, creada por Mehmet Bozdağ sucede a la quinta temporada de la predecesora de la serie, Diriliş: Ertuğrul, y precede a la segunda temporada de la serie. La primera temporada de Kuruluş: Osman también es la sexta temporada de las dos series de televisión turcas cuando se incluyen las temporadas de Diriliş: Ertuğrul. La primera temporada de la serie de televisión dramática histórica se estrenó el 20 de noviembre de 2019 y concluyó el 24 de junio de 2020.

Gráfico :

  • 10 o 15 años después de la guerra Berke-Hulagu, Ertuğrul Ghazi se va a Konya y deja a su hermano, Dündar Bey, a cargo de su tribu. Dündar Bey es fácilmente influenciado por otros para que cometa sus fechorías. Cae en la trampa del tortuoso Selçuk Sançak Bey, Alişar, y la despiadada princesa de Kulucahisar, Sofia, que busca matar a todos los turcos. Osman, el sobrino de Dündar, puede ver a través de los planes de Alişar y Sofia y le advierte sobre ellos, a pesar de que se niega a escuchar. A medida que continúan generando más tensión contra los Kayı, Geyhatu envía a Komutan Balgay para causar más problemas y evitar que los Kayı, especialmente Osman, se rebelen contra los mongoles.
  • Dündar, que se inclina ante los mongoles y se convierte en el Sançak Bey, no puede ver la ira de Alişar por el hecho de que le hayan cedido su puesto y le cree cuando Alişar culpa a Osman por el asesinato de su hijo. Poco después, junto con la amenaza de Kulucahisar, se le muestra la verdad a Dündar, Osman decapita a Alişar y Osman se casa con su amor, Bala. Después de esto, después de muchas dificultades, presumiblemente Osman mata a Balgay mientras que Kayı conquista Kulucahisar y Sofía muere en el proceso.

Temporada 2 :

  • La segunda temporada (2020-2021) de la serie de televisión turca Kuruluş: Osman, creada por Mehmet Bozdağ sucede a la primera temporada de la serie. La segunda temporada de Kuruluş: Osman es también la séptima temporada de las dos series de televisión turcas cuando se incluyen las temporadas de Diriliş: Ertuğrul y la segunda temporada de la serie de televisión de drama histórico. Se estrenó el 7 de octubre de 2020 y finalizó el 23 de junio de 2021.

Gráfico :

  • Aya Nikola es enviada por el emperador bizantino, Andronikos II para convertirse en el nuevo Tekfur de İnegöl, seguido del regreso de Ertuğrul a la tribu. Mientras tanto, Yavlak Arslan, el nuevo Uç Bey, busca crear su propio estado y ve a Osman como un obstáculo, más tarde se unen contra la nueva amenaza creada por el nuevo Ilkhan del Ilkhanate, quien se alía con Nikola contra los turcos de Anatolia. Bala también se enfrenta a la llegada de Targun, el espía de Nikola que se alía con Osman para salvar a su padre, İnal Bey. Junto a estos problemas, Osman es elegido como el nuevo Bey tras la muerte de su padre, mientras que decide casarse con una segunda esposa según el testamento de su padre.
  • Después de la muerte de Targun, Osman se encuentra con Malhun Hatun e inicia una gran batalla con los bizantinos, históricamente conocida como la Batalla del Monte Armenia, además de tratar de encontrar al traidor en Kayı, mientras su celoso tío Dündar ayuda a los bizantinos a preparar trampas para él. . Dündar finalmente es ejecutado por Osman por su traición.
  • Tras la llegada de Ömer Bey, padre de Malhun Hatun, Geyhatu envía a Kara Şaman Togay, hijo de Baycu Noyan, para eliminar tanto al Kayı de Osman como al Bayındır de Ömer, pero después de una serie de conflictos entre las dos tribus, Togay falla y es asesinado por Osman. . Nikola es luego derrotado por Osman, con el apoyo de Seljuk Sultan Mesud II, aunque sobrevive.
  • Más tarde, Osman se casa con Malhun Hatun en un matrimonio político, quien finalmente da a luz al primer hijo de Osman, Orhan, mientras que su primera esposa, Bala Hatun, queda embarazada.

Temporada 3 :

  • Malhun Hatun se entera del embarazo de Bala Hatun y, por lo tanto, está celoso de ella. Osman Bey se enfrenta a Harmankaya Tekfur Mikhael Kosses (Köse Mihal) y Bilecik Tekfur Rogatus Laskaris por Papaz Gregor, un sacerdote que fue encarcelado por el emperador bizantino y luego escapó con la ayuda de Tekfur Rogatus. Turgut Bey, es un valiente alpe y turco Bey que se opone a los bizantinos y luego forma fuertes alianzas con Osman Bey.
  • Osman Bey vuelve a tener conflictos con su antiguo enemigo Tekfur Aya Nikola, quien es ayudado por la Compañía Catalana, que incluye a Diego y al líder Anselmo. Osman Bey finalmente logra derrotar a los catalanes. Tekfur Aya Nikola quiere casarse con Mari [Tekfur Mikhael Kosses Sister], quien a su vez se ha enamorado de Turgut Bey. Ella escapa de la alianza forzada y pronto, con la bendición de su hermano, se casa con Turgut Bey. Más tarde, Osman Bey y Bala Hatun son bendecidos con un bebé que se llama Alaeddin Ali.
  • Se lleva a cabo una gran fiesta para celebrar esta feliz ocasión. Mientras tanto, Osman y sus alpes capturan y llevan a Alemshah y Geyhatu a la tribu para que rindan cuentas por sus acciones y Osman ejecuta a Alemshah a pesar de la desaprobación del sultán Mesud. Más tarde, la esposa embarazada de Turgut Bey, Maryam Hatun (Mari), muere debido a un envenenamiento y Gunduz Bey queda bajo sospecha por lo mismo. Osman enfrenta muchos obstáculos en su búsqueda para demostrar la inocencia de su hermano, además de encontrarse con un nuevo enemigo decidido a causar daño a su pueblo y sus planes para construir un estado futuro.

Producción :

  • La temporada fue escrita y producida por Mehmet Bozdağ y dirigida por Metin Günay. El tema musical es de Alpay Göktekin y Zeynep Alasya.

Filmación:

  • Fue filmado en una meseta instalada en Riva, Beykoz. Se reservó una parte separada del lugar de rodaje para los caballos y animales de la serie, donde vivían en un entorno natural y eran atendidos por sus instructores. Se reservó una parte separada del lugar de rodaje para los caballos y animales de la serie, donde vivían en un entorno natural y eran atendidos por sus instructores. En el lugar de rodaje de la serie, enormes castillos, posadas, baños, mezquitas, Las iglesias fueron construidas meticulosamente hasta el más mínimo detalle.
  • En el momento en que se filmó la serie por primera vez, 60 equipos separados de carpinteros estaban trabajando en la meseta, la más grande de Europa, y 1500 personas trabajaban febrilmente durante la primera temporada. En la serie, se transformó un lago artificial de 800 metros. en un río enorme.

Fundición:

  • Al principio, cuando la serie se llamó Diriliş: Osman, se pensó que Aslıhan Karalar, la actriz que interpretaba a Burçin Hatun, interpretaría el papel de Malhun Hatun, que ni siquiera apareció en esta temporada.
  • La idea se estableció debido al hecho de que Malhun Hatun fue la primera esposa de Osman I según la historia y que Aslıhan Karalar fue la primera actriz joven que se confirmó para unirse a la serie. Sin embargo, en la serie, la primera pareja de Osman es Bala Hatun, interpretada por la actriz turca Özge Törer. Esto solo se reveló con el lanzamiento del primer episodio de la serie.

telenovelas turcas en español

Kurulus Osman,

El Fundador Osman

Kurulus Osman Subtítulos En Español

Kurulus Osman Temporada 4 Con Subtítulos En Español

Kuruluş Osman

Kuruluş Osmankurulus osman,el fundador osman,kurulus osman en español,kurulus osman en espanol,Kuruluş Osman,telenovelas turcas en español,Kurulus Osman Subtítulos En Español,Kurulus Osman Temporada 4

Favorite Comments (0) Report
Kurulus Osman Subtítulos En Español
Kurulus Osman Subtítulos En Español
Kurulus Osman Subtítulos En Español

Comments :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *