Kusursuz Kiraci El inquilino perfecto Subtitulado Espanol

TV Status : Returning Series

Duration : 120 minutos

Quality : HD 1080p

Year :

Country :

Language : Turca

Kusursuz Kiraci El inquilino perfecto Subtitulado Espanol
Seleccionar Temporada

Kusursuz Kiracı

El inquilino perfecto

  • Kusursuz Kiraci (El inquilino perfecto) – Los casos de incendios provocados en diferentes partes de Estambul no se detienen. Después de una infancia en un orfanato, la joven reportera de Internet Mona, que trabaja duro para aferrarse a la vida por sí misma, es asignada para seguir los incendios. Un día, cuando regresa de la noticia, se queda sin hogar cuando el dueño de la casa, con quien tiene una pelea, arroja sus pertenencias frente a la puerta.
  • Leyla, que trabaja como policía y es su única amiga cercana, a quien conoce desde el orfanato, no puede mudarse con él porque está en una misión secreta y queda desamparada. Se ve obligada a aceptar la oferta de su colega Yakup, que estaba con ella en ese momento, de mudarse como inquilina a su propio apartamento. Sin embargo, las cosas no salen como ella esperaba. Una desagradable sorpresa la espera en Yuva Apartment, donde conocerá a personajes muy extraños…
Kusursuz Kiraci El inquilino perfecto

Kusursuz Kiraci El inquilino perfecto Subtitulado en Espanol en movirama ;

Míralo también con subtítulos en Inglés en:

Míralo también con subtítulos en árabe en:

Sinopsis :

  • Título original: Kusursuz Kiracı
  • Título en inglés: El inquilino perfecto
  • Género: Drama, Misterio, Suspense
  • Red de transmisión: FOX TV
  • Director: Yusuf Pirhasan
  • Productor: Asena Bülbüloğlu
  • Escritor: Nermin Yildirim
  • Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2022
Kusursuz Kiraci El inquilino perfecto
  • Si bien en el verano las apuestas son más ligeras, quizás, por esa razón, decidió no ponerla al aire debido a que su trama es más densa para un público que, si bien no le ha dado oportunidades a las comedias románticas estrenadas, ha preferido los dramas juveniles tipo Duy Beni o Tozluyaka, serie de la propia Fox y a la que le está yendo mejor que todos los estrenos.
  • Así que una historia donde la protagonista descubre cosas turbias de su nuevo apartamento y tiene vecinos curiosos, seguramente no era lo que el público turco quería ver en verano (si es quería ver algo).
  • Precisamente de esto es lo que habla Kusursuz Kiraci o El inquilino perfecto, un thriller donde la protagonista es una periodista que tienen una bitácora web y que es aficionada a reportar accidentes en departamentos. Justo, en su último recorrido, conoce a un fotorreportero que la invitará a convivir con él cuándo la desalojan de su alquiler. Involucrándose juntos con una policía en un caso criminal donde sus nuevos vecinos son más sospechosos de lo que parecen.
  • Una serie que, por la sinopsis, tendría relación con películas del tipo Polanski como El bebe de Rossmery.
  • La cadena televisiva lanzó esta semana el primer tráiler promocional de la nueva serie protagonizada por Dilan Çiçek Deniz. Además de las primeras imágenes de los actores en escena (still).

¿Quiénes son los actores y los personajes de Kusursuz Kiraci?

Kusursuz Kiraci El inquilino perfecto
  • Dilan Çiçek Deniz fue la primera actriz del cast principal en ser anunciada. Ella interpreta el personaje de Mona Ünkap, la reportera web. A ella la acompañan los actores Serkay Tütüncü como el fotorreportero Yakup.
  • Mientras que Melisa Döngel es Leyla, la policía y amiga de la infancia del orfanato de Mona que se encuentra en una misión secreta. Estos tres actores conforman el elenco principal de la serie producida por MF Yampim para Fox TV.

Dilan Çiçek Deniz – Mona Ünkap

Kusursuz Kiraci Dilan Çiçek Deniz
  • Ella es una reportera al principio de su carrera. Ella ha estado investigando los incendios en curso en Estambul por un tiempo. Como tiene un sentimiento de culpa muy claro, no puede perdonarse a sí misma fácilmente cuando se porta mal en cualquier asunto. Al tener que crecer en un orfanato, Mona comenzó su vida con una derrota por 1-0.
  • Trabajó, se afanó, se entrenó, recibió una buena educación y logró salvarse saliendo de lo imposible. Su pasado de desventaja ha sido tanto una debilidad como una fortaleza. Aunque pueda parecer una joven fuerte que sabe lo que hace e incluso se escapa de su trabajo, lleva dentro a un niño herido y tímido. Abierto al amor.
  • Pero ella no sabe muy bien qué hacer cuando es amada. Para no sucumbir a la fragilidad, creció encontrando mecanismos de defensa contra la vida. “Pase lo que pase en la vida, uno será autosuficiente, a nadie se acercará demasiado, a nadie se confiará demasiado, nada se espera de nadie, uno no se apoyará en nadie…”

Serkay Tütüncü - Yakup Ortaç

Kusursuz Kiraci Serkay Tütüncü  
  • Yakup es alguien que sabe burlarse de la vida y le gusta vivir con pasos ligeros y alegría. Aunque no tiene valores éticos tan profundos en el periodismo como Mona, ama su trabajo y se divierte. La brújula de Yakup en la vida no es lo que piensan los demás, sino su propia conciencia. Debajo de toda su ligereza y comodidad se encuentra, sobre todo, un hombre de gran conciencia, compasión y honestidad. En otras palabras, tiene todo lo que Mona necesita y le falta.
  • Es guapo y lo sabe. Su dulce confianza en sí mismo impregna sus acciones. Pero nunca arrogante.Por el contrario, esta confianza en sí mismo agrega comodidad a su comodidad, por lo que no necesita ser intimidado o presumido. En todos los ámbitos de la vida, elige y ama lo que le es único, con carácter propio, no lo que conviene a los gustos clásicos y aceptados.
  • El único hijo de la familia. Aunque se lleva bien con su madre, tiene un conflicto padre-hijo con su padre.No quería entrar en el perfil de empresario deseado por su padre, quien era dueño de una mediana empresa, y estudió bellas artes, luego aspiraba a trabajos relativamente mal pagados que su padre despreciaría. De niño, pasaba los veranos con su abuelo, Şuayip. Ama a su tío abuelo Muzaffer, a quien llama la reliquia de su abuelo, y vive abajo.

Melisa Döngel - Leyla

Kusursuz Kiraci Melisa Döngel
  • Compasivo, relajado, cariñoso, protector, el amigo más dulce del mundo. Tenía la misma edad que Mona había conocido en el orfanato, a quien recordaba como una hermana. Leyla es alguien que ingresó al orfanato desde la infancia cuando fue abandonada en el hospital. A pesar de esto, ella tiene un carácter extremadamente positivo.
  • Es valiente, busca su derecho y no evita pelear si es necesario por esta causa. Mentora de Mona durante su edad adulta, tal como lo fue en su infancia. Ella está haciendo todo lo posible para protegerla. A pesar de tener su edad, actúa como una hermana mayor. Ella muestra lo que Mona no pudo ver. Es el sentido común de su amiga que a menudo entra en pánico y la ayuda a ver las cosas desde diferentes perspectivas.

Özlem Tokaslan – Hamiyet

Kusursuz Kiraci Özlem Tokaslan
  • Hamiyet es un chismoso que se sienta en la ventana todo el día mirando a todos los que entran al apartamento y pasan. Se casó con su esposo Sami a una edad temprana. Pero cuando no había nadie tan enérgico y que le gustara viajar, como en sus sueños, optó por ocuparse de la vida de los demás como una preocupación en la casa donde estaba encerrada todo el día.
  • Los lugareños la llaman Hamiyet Postası debido a su curiosidad por los chismes y su habilidad para acercar todo a todos. Pero ella lleva la parte invisible del iceberg en su corazón como todos los demás en el apartamento. Asistimos a otra historia, otro tipo de sueños y decepciones que salen del clásico chisme del vecino de apartamento.

Ruhi̇ Sari – Sami

Kusursuz Kiraci Ruhi̇ Sari
  • Trabajando como funcionario en el Registro de la Propiedad, Sami era un auténtico holgazán. Incluso si no tienen una casa, no pueden llevarse bien. Por temor a no poder llegar a fin de mes, Sami incluso enciende y apaga los calentadores, incluso diciendo que están en la cama por la noche, y los apaga por completo. Siempre hay un tema frío en casa. Es por eso que Hamiyet siempre dice “No pude entrar en calor” cuando habla de su esposo, en todos los sentidos. Sami no tiene una relación muy estrecha con nadie en casa.
  • De todos modos, no tiene una relación con su hija, no tiene muchas relaciones, excepto las conversaciones mutuas. Cuando murió su padre, su madre se llevó a Hafize con ella, y ella es la única que recibe cariño de ella en la casa. Podemos decir que Sami duerme de pie desde que era pequeño. Todo lo que espera de la vida es acostarse en el sofá con los pies en alto cuando llega a casa del trabajo. ¡Al menos eso es lo que nos parece por ahora!

Beyti̇ Engi̇n - Cüneyt Göktürk

Kusursuz Kiraci Beyti̇ Engi̇n
  • Cüneyt Göktürk, un oficial militar retirado, es el administrador del apartamento y se le pregunta sobre el diseño del apartamento. Tiene una voz fuerte y siempre grita. Es un hombre amante del orden y la disciplina, que se levanta temprano todas las mañanas y sigue haciendo sus deportes y afeitándose la bragueta, casi como si nunca se hubiera jubilado.
  • Cüneyt, que ha estado muy aburrido desde su retiro, siempre está buscando a alguien que maneje a su alrededor, irregularidades para ponerlo en orden. Está apoyando a quienes lo rodean, especialmente a su propia familia. Es obvio que le gusta su vecina Suzi, que vive arriba. Esa disposición severa se suaviza al hablar con él.

Ümmü Putgül - Sabahat Göktürk

Kusursuz Kiraci Ümmü Putgül
  • La esposa del administrador del apartamento Cüneyt Göktürk.
  • Sabahat, una enfermera jubilada, pasa sus días de retiro trabajando y esforzándose bajo el gruñido de su esposo, Cüneyt, quien ha convertido la casa en servicio militar.
  • La casa siempre estará en orden, habrá un orden que dibujar con una regla entre los muebles, y nunca se cambiará la hora de acostarse… El trabajo de Sabahat es difícil.
  • A primera vista parece una mujer entregada a las tareas del hogar y que vive tranquilamente a la sombra de su marido. Pero quién en la vida podría entenderse a primera vista…

Umut Kurt - Nihat Dinç

Kusursuz Kiraci Umut Kurt
  • Fue criado por su madre después de que su padre muriera temprano. Dado que su madre es un tipo duro, se crió bajo mucha presión y estaba orientado al éxito. Un ejemplo simple del hombre moderno. Vivir con un enfoque en el éxito y los resultados ha limitado un poco su vida. Rápidamente se vuelve hacia los que están en demanda y los que reciben aplausos.
  • Las circunstancias moldean rápidamente tanto sus ideas como sus sentimientos. Es del tipo que realmente no cuestiona lo que realmente quiere o si realmente disfruta lo que está haciendo. Le importa más cómo se ve que cómo se siente. Hace deporte con asiduidad, ama sus músculos, y además los muestra con ropa ajustada…
  • Quiere constantemente ser aprobado. Ama a su esposa, pero no duda en cortejar a las mujeres que ve a su alrededor, incluso si no tiene intención de engañar. Después de todo, cuantos más me gusta tenga, mejor para él.

Deniz Cengiz – Suzi

Kusursuz Kiraci Deniz Cengiz
  • Suzi es de cuello blanco como su esposo. Una mujer hermosa y bien cuidada. Se esfuerza por ser perfecta en todo. Pero esta búsqueda de la perfección también se convierte en su mayor defecto. Todo debe estar siempre bajo control y perfecto.
  • Su cabello no se enreda, su maquillaje no fluye. Todo sigue siempre siendo y apareciendo como debe ser. Incluso cuando no debería estar pensando en nada, podemos estar seguros de que está pensando en cómo se ve o si es lo suficientemente perfecta, haciendo una lista de compras en su cabeza o pensando en negocios en la empresa.
  • Ella ama a su esposo y se pone celosa si siente que él está interesado en otras mujeres. Pero no hay una crisis tan grande entre ellos. Su hermano menor, Mert, vino a casa de los Suzi para estudiar en la universidad y se queda con ellos. Suzi quiere mucho a su hermana, que no se parece a ella en nada.

Hasan Şahi̇ntürk- Muzaffer Ortaç

Kusursuz Kiraci Hasan Şahi̇ntürk
  • El hermano del tío abuelo de Jacob. Muzaffer Ortaç es un residente a largo plazo de Yuva Apartment. El único hermano del abuelo de Yakup, Shuayip.
  • Cuanto peor está con su difunto hermano, con quien no se lleva bien durante su salud, mejor está con su sobrino familiar, Yakup. Él ama a Jacob como a su hijo, ya que nunca se ha casado y no tiene hijos propios.
  • Cuando Yakup era niño, cuando venía a Estambul en los veranos, pasaba mucho tiempo con su tío Muzaffer y con su abuelo.
  • La hermosa relación entre ellos aún continúa. Muzaffer Ortaç es un hombre sencillo que no mezcla carne y leche. Pero tiene un rico mundo interior. Su mayor pasatiempo es hacer títeres encerrándose en la habitación que usa como taller en su casa.

Bennu Yıldırımlar - Madame Vula

Kusursuz Kiraci Bennu Yıldırımlar
  • Madame Vula es una mujer inteligente, elegante, de buenos modales y educada que vive en el apartamento número 4. Es una auténtica anciana de Estambul. Ella habla de una hermosa foto en blanco y negro enmarcada por su esposo, Niko, quien murió a una edad temprana.
  • Todo lo que se sabe de Madam Vula es que una vez vivió en Estambul, pero luego se fue con su familia cuando era niña y se fue a Atenas, y después de años regresó a la ciudad, aunque sola, y se instaló en este apartamento que ella comprado a Şuayip. Un verdadero amante de Estambul. Se viste con una elegancia de antaño.
  • Sus manos siempre elegantes, sus uñas cuidadas, sus dedos anillados…
  • Vive en una casa que huele a elegancia y nostalgia, con juegos de porcelana y copas de licor antiguas. No siempre habla así, pero cuando lo hace, tiene palabras profundas.
Kusursuz Kiraci El inquilino perfecto

Kusursuz Kiraci,El inquilino perfecto,kusursuz kiracı,el inquilino perfecto 1 en espanol,capitulo 2 el inquilino perfecto espanol,inquilino perfecto,kusursuz kiracı 1 en espanol,capitulo 1 kusursuz kiracı espanol,kusursuz kiracı capitulo 1 en espanol,telenovelas,novelas tv,Series Turcas,Novelas Turcas en Español,subtituladas,capitulos

Favorite Comments (0) Report
Kusursuz Kiraci El inquilino perfecto Subtitulado Espanol

Comments :

Leave a Reply

Your email address will not be published.