Uc Kiz Kardes Subtitulado en Español – HD

TV Status : Returning Series

Duration : 150 minutos

Quality : HD 1080p

Year :

IMDb rating: 6

Country :

Language : Turca

Networks :

Uc Kiz Kardes Subtitulado en Español – HD
Seleccionar Temporada

Uc Kiz Kardes

Uc Kiz Kardes (Tres Hermanas) Subtitulado en Español

La pareja Nesrin y Sadık Kalender llevan una vida tranquila en Ayvalık con sus tres hijas llamadas Türkan, Derya y Dönen, pero el matrimonio de su hija Türkan con Somer cambia irreversiblemente el destino tanto de Türkan como de su familia. Nesrin no sabe que ha dejado a su hija, en medio del fuego del infierno con sus propias manos.
  • Türkan, Dönüş y Derya… Tres hermanas, una legendaria por su belleza, otra por su mansedumbre y la otra por su rebeldía, y que se entregan con locura… Mientras sueñan tan simples como sus pares, ni la sombra de su pasado. los dejará, ni su fortuna estará de su parte.
  • Mientras las tres hermanas llevan una vida feliz con sus padres, con el matrimonio de Türkan, nubes oscuras comenzarán a cernirse sobre la familia y nada volverá a ser como antes. Mientras Türkan intenta ocultar su infelicidad en el castillo de cuento de hadas donde está atrapada, la vida de Dönen se verá trastornada por un gran secreto del pasado, y Derya dará un paso en un camino irreversible. Sadık y Nesrin, por otro lado, llegarán al punto de perderse a veces ellos mismos y a veces uno al otro para sacar a su hija del borde del acantilado.
Uc Kiz Kardes

Uc Kiz Kardes en español  Temporada 1 en movirama.com ;

Míralo también con subtítulos en español en:

Míralo también con subtítulos en árabe en:

Sinopsis

  • Los eventos de la serie TV Turkish "UC Kiz Kardes" se desarrollarán alrededor de tres niñas llamadas Turkan, Donyush y Terey. Las principales heroínas de la serie turca con subtítulos en español fueron hermanas nativas. Una vez que juntos y juntos vivían en la casa ubicados con vistas al mar más hermoso del país. Las chicas tenían una infancia fabulosa, que estaba llena de calor y amor. Ni siquiera podían imaginar lo que el cruel podría ser el mundo que los rodeaba y cuántas pruebas se prepararon para ellos. Todas las dificultades en sus vidas comenzarán desde el momento en que se convertirán en adultos.
  • La bahía de Sadyk y la madre Nesrin todas las almas estaban invirtiendo en la educación de sus chicas. Intentaron proporcionar a la heroína de la serie TV Turkish "Üç Kız Kardeş" en Turco, solo la mejor y despreocupada infantil. Por lo tanto, las niñas no estaban completamente listas para la severidad del mundo adulto, y todo resulta ser bastante difícil, ya que podría parecer a una edad temprana. Después de todo, a veces los secretos más íntimos e increíbles pueden almacenarse en los corazones de aquellas personas a las que hay la mayor confianza. Tomará tiempo para darse cuenta de que a veces es muy difícil hacer una opción. Y las enfermedades más graves pueden llegar en cualquier momento y cruzar todo el pasado.
  • En las calles congeladas de Ayvalyk, una historia familiar increíble era nacer. Pero esta no es una historia desafortunada en absoluto, esta historia le dirá acerca de regresar al bien. Los héroes de la serie Turkish pueden estar viendo en línea con los subtítulos en español, deberá superar un camino muy largo para restaurar y, lo que es más importante para la recuperación. A veces es muy difícil creer que la persona que consideras, mi amigo y confía en los secretos más valiosos, es capaz de cometer un tipo de acto. Hay muchos secretos del mundo, y sus dueños no quieren compartirlos. Después de todo, para muchos a veces hay más importante su propia reputación.
  • La serie turca Uc Kiz Kardes (“Tres hermanas” en español) ha emocionado a todos por su trama llena de amor, pasión y traición que te mantendrá enganchado de principio a fin.
  • La dirección estuvo a cargo de Eda Teksöz mientras que el guión fue creado por Nilüfer Özçelik y Sevgi Yılmaz, ambos con un increíble talento que se ve reflejado en cada escena.
  • Por otro lado, Derya, la hija más independiente y rebelde, encontrará el amor en Hakan. Un joven irresponsable que la llevará por el mal camino, lo que complicará su vida.
Uc Kiz Kardes
  • Por último, tenemos a Donus, una mujer que se ha quedado en casa para vivir con sus padres y que desea tener un noviazgo con Serdar. Sin embargo, su papá no aprueba esta unión y hará lo que sea necesario para no verlos juntos.
  • Sin duda, los problemas de cada una de las hermanas, las llevarán al límite y deberán tomar decisiones que podrán en riesgo su lazo familiar. ¿Qué sucederá?
  • A série Üç Kız Kardeş (Três Irmãs), adaptada do romance de mesmo nome de İclal Aydın, tornou-se um dos projetos mais influentes de Kanal D.
  • A primeira temporada da série, que foi filmada em Ayvalık, durou 16 episódios. A série, que começou em 22 de fevereiro, fez uma boa estreia e alcançou um grande público. İclal Aydın retratou o personagem de Nesrin como a heroína de seu próprio romance. Reha Özcan, Özgü Kaya, Berker Güven, Almila Ada e Melisa Berberoğlu também produziram performances que deram direito ao protagonismo da série.
  • Foi melhor compreendido nas partes posteriores da série que a história foi amada e o elenco foi escolhido pelos nomes certos. O mês do Ramadã e os próximos dias de verão, quando o público começou a se afastar da tela, foi o maior obstáculo para a grande explosão da série Üç Kız Kardeş.
  • A série Üç Kız Kardeş terá seu verdadeiro boom na segunda temporada!
  • Os cálculos para a série Üç Kız Kardeş mostram que ela pode atingir um público muito mais amplo na segunda temporada. No final de agosto, a equipe se reunirá e as filmagens começarão. Provavelmente a partir de meados de setembro, novos episódios podem começar na tela do Kanal D. Com a abertura das escolas, espera-se um interesse muito mais intenso pela série Üç Kız Kardeş a partir de setembro.
  • Também veremos novos personagens e novos nomes famosos no novo período da série. Embora ainda não haja um anúncio oficial sobre este assunto, refletiu-se nos bastidores que foram realizadas negociações sobre alguns nomes.
  • Eren Ören, que vimos como Kaan na série de TV Kardeşlerim (Meus Irmãos), deve dar vida ao personagem Mustafa, que vai confundir a história na segunda temporada de Üç Kız Kardeş.
  • As expectativas são altas para a segunda temporada da série Üç Kız Kardeş. Espera-se que outros personagens estejam envolvidos no desenvolvimento da história, e a história atrairá o público com muito mais força.

Reparto de la serie

İclal Aydın como Nesrin

Uc Kiz Kardes İclal Aydın İclal Aydın, que nació en Nevşehir en 1971, tiene 50 años. Como se sabe, İclal Aydın, quien originalmente era periodista, asumió el papel principal con el personaje de Melahat en la serie Aegean Anchovy de Trt 1 y fue muy querido. İclal Aydın, quien tomó por asalto la actuación con la serie O Hayat Benim.

Reha Ozcan como Sadik

Uc Kiz Kardes Reha Ozcan Recientemente, Adil Hodja en la serie Mucize Doctor y Reha Özcan, quien apareció como Fikri en la serie Bizim Hikaye (Nuestra historia), comenzaron 2021 en la serie Eighties. Reha Özcan nació el 5 de julio de 1965 en Bingöl y tiene 56 años. El padre del jugador, cuyo nombre completo es Ragıp Reha Özcan, está en Sinop Boyabat.

Almila Ada como Dönüş

Uc Kiz Kardes Almila Ada Almila Ada Beyazıtoğlu nació el 4 de agosto de 1994 en Estambul y tiene 28 años. Almila Ada, que ha estado estudiando ballet desde la infancia, se graduó del Departamento de Ballet de la Universidad Mimar Sinan. Interpretó la infancia de Scarlett Johansson en la película Avengers: Ultran Age.

Melisa Berberoglu como Derya

Uc Kiz Kardes Melisa Berberoglu Melisa Berberoğlu nació en 1996 en Estambul y tiene 26 años. Melisa Berberoğlu, que estudió interpretación en la Universidad de Bilkent, apareció recientemente en las series de televisión Red Room y Acans.

Ozgu Kaya como Turkan

Uc Kiz Kardes Ozgu Kaya Özgü Kaya, que interpreta el personaje de Sevda en la serie de televisión Nadie lo sabe, nació el 17 de junio de 1996 en Estambul. Özgü Kaya, que nació en Eşmeli en Uşak, mide 1,63 metros y pesa 53 kg. Özgü Kaya se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

Berker Guven como Somer

Uc Kiz Kardes Berker Güven Finalmente, Berker Güven, quien se ganó la admiración del mundo con el personaje de Nedim en la serie Zalim Istanbul, estará entre los actores de Üç Sisters. Berker Güven, quien se convirtió en la estrella del personaje Aleksi, a quien dio vida en la serie de televisión Vatanım Sensin, nació en 1994 en Estambul y tiene 27 años. Berker Güven, quien se graduó de Cine y Televisión de la Universidad de Bilgi, está enamorado de Çağ Çalışkan, hija de İpek Bilgin.

Veda Yurtsever como Rüçhan

Finalmente, Veda Yurtsever Rüçhan, quien está en el elenco de la serie Alev Alev y conocido por su personaje de Nazan en la serie Kırgın Çiçek, se unió al elenco de la serie. Veda Yurtsever, que tuvo una gran actuación actoral en la serie de televisión Babil el trimestre pasado, nació el 1 de enero de 1969 en Bingöl.

Tayfun Eraslan como Ozer

Tayfun Eraslan, a quien vimos con el personaje de Kenan en la serie de televisión Alev Alev, nació en Alemania en 1967. Tayfun Eraslan, que estudió teatro en la Universidad Hacettepe, es actor del Teatro Estatal de Izmir.

Benian Dönmez como Nezaket

Benian Dönmez nació el 3 de marzo de 1965 en Ankara y tiene 56 años. Benian Dönmez ha aparecido recientemente en series de televisión como Afili Ask, EDHO, Bay Yanlis (Mr. Wrong) y Aslan Ailem.

Hakan Atalay como Fatih

Hakan Atalay, quien aparecerá con el personaje de Fatih en la serie Three Sisters, nació el 11 de enero de 1982 en Artvin. Hakan Atalay, quien se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu, participó recientemente en el papel de Kaya en la serie Bandit World Ruler.

Demircan Kacel como Mesut

Demircan Kaçel, quien interpretará al personaje de Mesut en la serie Üç Kız Kardeş, nació en 1999 y tiene 22 años. Demircan Kaçel, de 22 años, tomó clases de actuación en la Academia Folkart. Apareció en la serie de televisión One Heart, que se publicó en el 2019.

Vural Şahanoğlu como Serdar

Vural Şahanoğlu, quien aparecerá con el personaje de Serdar en la serie Three Sisters, nació en 1996. Vural Şahanoğlu tomó lecciones de actuación en UK Communications y su primera experiencia en series de televisión será Üç Kız Kardeşler.

Anil Tetik como Hakan

Anıl Tetik nació el 10 de junio de 1990 en Kırklareli y tiene 32 años. Anıl Tetik, conocido por la serie de televisión “La vida es a veces Tatlıdır” y la competencia “Survivor”, se graduó de la Universidad Kadir Has en Lengua y Literatura Americana. Anıl Tetik ha aparecido recientemente en la serie de televisión One Heart and Warrior.

Murat Cidamli como Hikmet

Murat Çidamlı nació en 1970 en Ankara y tiene 52 años. Murat Çidamlı, actor en teatros estatales, Behzat Ç. Participó en la serie de televisión con el personaje de Sadullah Şentürk.

Nazli Senem Unal como mía

Nazlı Senem Ünal nació el 22 de mayo de 1991 en Bursa. Nazlı Senem Ünal, graduada del Müjdat Gezen Art Center, es conocida por su serie de televisión Sorry Leyla. Nazlı Senem Ünal, que participó en la película Nazlı Senem Very Beautiful Movements 2.

Mert Ozcan como Erkan

Mert Özcan, el ganador de Miss And Mr Fashion TV 2020 Turquía, tuvo su primera experiencia actoral con la película Altın Kod 5.2.0.

Ece Baliç como Dilek

La hermosa actriz Ece Balic, que nació el 17 de julio de 2000 en Izmir, tiene 22 años. Ece Ba protagoniza la serie Kanal 7 Elif La serie leach también tuvo lugar con el personaje de Aslı Teacher.

Emre Kıvılcım

Por último, Emre Kıvılcım, que apareció como Cellaleddin Harzemşah en la serie de televisión Mendirman Celaleddin, nació en Malatya en 1991 y tiene 31 años. Emre Kıvılcım es conocido por su serie de televisión Elif. Uc Kiz Kardes Subtitulado en Español

telenovelas turcas en español

Tres hermanas

Three sisters

Uc Kiz Kardes en español, Tres hermanas, Three sisters, uc kiz kardes espanol, üç kız kardeş, üc kiz kardes, Uc Kiz Kardes Temporada 2, Uc Kiz Kardes Temporada 1, Uc Kiz Kardes Temporada 2

Favorite Comments (0) Report
Uc Kiz Kardes Subtitulado en Español – HD

Comments :

Leave a Reply

Your email address will not be published.